En las últimas horas, Juan Musso, uno de los jugadores integrante de la Selección Argentina que logró ganar la Copa América y la clasificación al Mundial de Qatar 2022, generó revuelo en las redes sociales por publicar una foto donde se lo veía completamente desnudo. Hubo reacciones de todo tipo y él se lo tomó con humor, pero no quedó ahí: sus compañeros de equipo se le hicieron una broma.
El colombiano Luis Muriel, uno de sus compañeros en el Atalanta de Italia, mostró a través de su cuenta de Instagram la burla que le hicieron a Musso por el descuido que tuvo al dedicarle una foto romántica a su pareja, Anna Ariaudo. Los integrantes del plantel dirigido por Gian Piero Gasperini no se quedaron de brazos cruzados.
Según mostró Muriel, el insólito error del guardameta argentino tuvo repercusión en el vestuario del elenco de Bérgamo, donde decidieron tapar el espejo del casillero que le corresponde. “Así podes hacer las fotos tranquilo panita. Entonces ya no te equivocas”, escribió el delantero que es habitualmente convocado a la selección colombiana en una storie de Instagram.
El arquero argentino de 27 años, quien surgió de la cantera de Racing Club y también vistió la camiseta del Udinese en la Serie A, no dudó en compartir la publicación y, entre risas, comentó: “Esto es demasiado”.
Juan Musso quiso tener un gesto romántico con su novia y le preparó una sorpresa: puso varios globos de corazones inflados con helio en una habitación. Pero al capturar el momento para compartirlo en las redes sociales, no se dio cuenta de que en uno de los espejos se lo veía completamente desnudo.
A pesar de que Juan Musso borró la imagen rápidamente, se viralizaron en las redes sociales y tuvo que publicar otra imagen la que puso “la foto correcta” y algunos emojis risueños. Su novia también se hizo eco de la insólita equivocación y le dedicó un mensaje en tono conciliador. “Por suerte te amo mucho”, escribió Anna Ariaudo, con un emoji con cara de incredulidad por el error de su novio.
SEGUIR LEYENDO: