La relación de Julio César Chávez con sus hijos ha despertado diferentes polémicas en los últimos días ya que Julio César Chávez Jr. se ha encargado de arremeter en contra de su padre a través de redes sociales. Julito ha subido distintos videos en Instagram y en la gran mayoría ha expuesto la mala relación que tiene con su padre.
Recientemente el César del boxeo encaró la situación y contó los detalles de cómo llegó a la reconciliación con sus hijos, principalmente con Chávez Jr. En entrevista con el programa Ventaneando el actual comentarista deportivo explicó que los malos entendidos y las acusación de su primogénito quedaron en el pasado y llegaron a una reconciliación.
Anteriormente los miembros de la “Dinastía Chávez” se reunieron en una convivencia familiar y olvidaron los malos entendidos. Chávez González dejó en claro que siempre ha mantenido una buena relación con hijos boxeadores y como buen padre ha tenido que llamarles la atención.
Añadió que mientras sepa que su familia está bien en todos los aspectos, Julio evita involucrarse de más con ellos, todo con la finalidad de evitar conflictos.
“Tu sabes que los hijos crecen y empiezan a hacer su voluntad y es difícil a veces controlarlos, pero siempre he tenido buen relación con mis hijos. A veces los regaño a los canijos ¿me entiendes?, y yo como padre, mientras mis hijos estén bien, yo no los voy a molestar”.
Pero el principal argumento que expuso sobre la reconciliación con sus hijos se basó en el respeta la personalidad de cada uno de ellos y aunque Julio César Jr. ha compartido contenido en contra de él, expuso que todo “está bien” entre ellos.
“Es su forma de ser ¿no?, yo lo respeto. Mientras no se meta con la gente o la familia todo está bien”
El gran campeón mexicano se sinceró sobre su papel como padre y contó para el programa de TV Azteca su preocupación por la salud de sus hijos Omar y Julio, quienes ejercen el boxeo de manera profesional y han tenido actuaciones destacadas, pero que también se han visto involucrados en temas de adicciones.
Julio César expuso que siempre buscará el bienestar de su familia y con los antecedentes de Julio Jr. en relación al consumo de sustancias adictivas, el ex púgil explicó:
“Cuando mis hijos están mal yo siempre voy a tratar de rescatarles, de salvarles la vida, ese es el mensaje que le mando a mis hijos y el mensaje que le mando a toda la juventud. Mientras yo esté bien, siempre voy a abogar por la salud de mis hijos”
Por último, Chávez no perdió de vista su cercanía con Julito pues al ser su primer hijo, el gran campeón mexicano consideró que heredó parte de su carácter explosivo, pero también destacó sus cualidades como persona. “Mi hijo es muy noble, Julio, todos mis hijos son muy nobles pero tienen el carácter de su padre que es a veces explosivo, corajudo”, sentenció.
Las diferencias entre Julio César con el junior empezaron a raíz de las historias de Instagram que subió constantemente el peleador de 35 años, pues señaló que su padre “estaba en su contra” e incluso llegó a recordar la dura etapa de su infancia cuando el señor nocaut vivió problemas personales a causa del consumo de drogas.
También Chávez Jr. confesó que en varias ocasiones buscó hacer las pases con su padre, pero sin éxito. Fue hasta el pasado fin de semana cuando Omar publicó una imagen del reencuentro de la “Dinastía Chávez” y subió historias en las que se vio la buena relación que tienen entre ellos.
SEGUIR LEYENDO: