Una de las grandes expectativas que tiene el deporte argentino para este 2022 es la posibilidad de volver a ver a Juan Martín Del Potro en el circuito. A casi dos años y medio de su último encuentro, la Torre de Tandil avanza lentamente para que no haya sobresaltos y así poder deleitar a todo el público con uno de los mejores drives del plano internacional. Mientras ordena su futuro profesional, el tenista también inició una nueva relación amorosa años después de su ruptura con Sofía Jujuy Jiménez.
A lo largo del segundo fin de semana de enero, varias pistas fueron siendo la antesala del anuncio oficial. Oriana Barquet, modelo de 22 años, confirmó que está en pareja con el tandilense. Un video en su cuenta de Tiktok recopilando distintos momento que pasó junto a Juan Martín en la ciudad bonaerense sumado a un comentario en una de las últimas fotos de la jóven fueron los indicios finales para que oficialicen la relación: una llama y una señal del prohibido desde su cuenta personal.
Oriana, además, se recibió de comunicadora en la Universidad Católica Argentina y tiene un emprendimiento propio de indumentaria. Fanática de Boca Juniors al igual que Del Potro, comparten gustos en el plano futbolístico y ambos suelen acudir a La Bombonera cuando el tiempo se los permite.
Cabe destacar que en paralelo la Torre de Tandil prepara su regreso. El primer objetivo es disputar el próximo ATP de Buenos Aires que tiene fecha para entre el 5 y el 13 de febrero. En la entry list del certamen y el ex número 3 del planeta por el momento no aparece entre los protagonistas que buscarán destronar a Diego Schwartzman, pero la organización podría incluirlo. Delpo se entrena en el club Uncas de su ciudad natal con el entrenador Marcelo Gómez haciendo un cercano seguimiento a cada uno de sus golpes.
Vale recordar que su último partido en el circuito fue con una victoria contra el canadiense Denis Shapovalov en la primera ronda del torneo de Queen’s, evento que se disputa sobre césped en Inglaterra, y luego se retiró antes de chocar frente a Feliciano López por distintos dolores en su rodilla derecha. Tras varios chequeos médicos volvió a necesitar cirugía en dicha zona y comenzó su inactividad con inicio en junio de 2019. A sus 33 años Juan Martín espera alinear su vida profesional y personal para hacer uno de los grandes regresos en el mundo ATP.
SEGUIR LEYENDO: