Uno de los personajes que más relevancia ganó en el mundo de las redes sociales en el último tiempo es Christian Martin. El periodista, que actualmente vive en Inglaterra, se sumergió en el mundo del stream a traves de la plataforma Twitch y desde ese entonces se acercó a un nuevo público con el que comenzó a simpatizar en cada una de sus transmisiones. Sin embargo, un fanático en específico rompió cualquier tipo de barreras y se animó a tatuarse la cara del ex jugador de rugby en su pierna izquierda.
Aunque al principio Christian no creyó que era real, un video fue suficiente para cambiar su opinión. “Esto me manda Hernán Kleiman desde Buenos Aires. No usa Twitter y es metalero old school. Pensaba que era fake pero creo me equivoqué… No sé que decir, pero este está más loco que yo! Skol berserkr!”, escribió el periodista en sus redes sociales mostrando las imágenes que le mandó el protagonista de la obra de arte en la que resalta los detalles para lograr un gran parecido.
En los breves segundos que dura la grabación, el fanático mostró desde varios ángulos su cuádriceps y le mandó un mensaje: “Christian querido, para que veas que soy yo. Abrazo grande”. En la parte inferior del tatuaje se puede leer la frase ‘Bloqueado por bobi’ que inventó Martin durante uno de sus viajes junto al famoso streamer platense Gerónimo Momo Benavides a fines de 2021. La expresión impactó de manera viral en el mundo de las redes sociales y se convirtió en una marca registrada del periodista.
Desde su incursión al mundo del internet, Christian alterna sus salidas al aire en varios medios televisivos con amistosas y divertidas charlas con la nueva plataforma a la cual se sumergió. Ya con el apodo de Vikingo, ganó tres premios en los últimos Coscu Army Awards que resaltan las distintas labores en el mundo del stream: en la dupla del año junto a Momo por sus transmisiones en las calles de Europa, el galardón al streamer aparición y mejor clip de la temporada.
Mucho más activo tanto en Instagram como en Twitter, responde a diario distintas bromas de sus seguidores y el periodista siempre con la simpatía con la que conquistó a su público en tan corto plazo. Sin perder la seriedad a la hora de trabajar para las distintas cadenas de televisión que buscan sus servicios, Christian es sin duda uno de los grandes personajes que pegaron el salto en el último tiempo.
EL TATUAJE EN HONOR A CHRISTIAN COMPLETO
SEGUIR LEYENDO: