El 2022 comenzó con una de las escenas menos esperadas para los fanáticos mexicanos y neerlandeses del deporte, pues dos de sus máximas figuras se encontraron en una fiesta en Miami, Estados Unidos, y se dejaron grabar por varios de los asistentes, quienes documentaron parte de la celebración, la música y el ambiente que pusieron.
Se trata de Saúl Canelo Álvarez y Max Verstappen, campeón indiscutido del peso supermedio y nuevo monarca de la Fórmula 1, respectivamente, quienes encendieron los ánimos en una fiesta exclusiva dentro de la unión americana acompañados de sus parejas, Fernanda Gómez y Kelly Piquet.
Tras la noticia que fue desatada por las historias de Instagram de Fernanda, la esposa de Canelo, paulatinamente se fueron publicando más fotografías del evento, pues múltiples fanáticos presentes no desaprovecharon la oportunidad de llevarse un recuerdo con las dos estrellas, hasta que se revelaron nuevos videos donde se puede intuir que los dos personajes ya se encontraban bajo influencias del alcohol.
A través de TikTok, la usuaria @alemarrufogg compartió dos videos en los que se ven Canelo y Verstappen muy de cerca de la cámara, pues solamente los separa un elemento de seguridad. Por esta razón se volvió viral a través de redes sociales, quienes observaron a los protagonistas hablar en medio de la fiesta.
Primero fue Verstappen, quien tomó el micrófono y gritó ante la expectativa de la gente: “Let’s fu** sh*t up!”, que en la traducción al español sería algo parecido a “¡vamos a reventarlo!” entre groserías, en referencia a la fiesta que estaban disfrutando.
En respuesta, Canelo arrebató el micrófono y siguió en la misma línea con una frase similar: “Let’s f**ing party!”, que podría interpretarse como “¡vamos a enfiestar!”. Posteriormente se bajaron del escenario y comenzó a sonar una canción del cantante mexicano, Natanael Cano, pero que en ese punto se encontraba en la parte del puertorriqueño, Bad Bunny.
En otro video compartido por una cuenta distinta se observa a Verstappen dedicar otras palabras a los asistentes, pero que también sirvieron para recordar el espectacular año que tuvo, pues levantó el Mundial de Pilotos de Fórmula 1.
“¿Todos tuvimos un buen año nuevo?”, mencionó tranquilamente ante la mirada de Canelo Álvarez, para después repetirlo entre gritos y finalizar con un “¡Vamos!” y un grito de “Woohoo”, con el que algunos asistentes se animaron.
De esta forma complementaron los videos que Fernanda Gómez había subido anteriormente, donde se puede escuchar música de Luis Miguel presentada con la bandera de México, en el que también se alcanza a ver a Max Verstappen aplaudiendo.
De esta forma se pudo observar a dos de los atletas que mayor éxito tuvieron a nivel global, pues este 2021 también fue único para Álvarez, ya que consiguió el reconocimiento como campeón indiscutido en las 168 libras, algo que ningún otro boxeador había logrado en esa categoría.
Por otro lado, Max Verstappen tendrá la dura tarea de refrendar su título mundial abordo de Red Bull Racing, aunque con el reto de encontrar el máximo rendimiento en un auto nuevo, con regulaciones que esperan emparejar a todos los autos de la parrilla y que prometen dificultar el reciente dominio de Mercedes y Red Bull.
Tanto Max como Canelo son dos referentes mundiales en su disciplina y grandes representantes de sus respectivos países, pues al igual que Checo Pérez, son reconocidos en distintas latitudes por su buen rendimiento en su deporte.
SEGUIR LEYENDO: