Una de las rupturas que sin duda ha tomado por sorpresa al mundo es la del ex futbolista argentino Ezequiel Garay, que ha decidido junto a Tamara Gorro poner fin a su relación después de 12 años. Aunque parecían la pareja perfecta por mostrarse siempre cariñosos y muy cercanos en redes sociales, han decidido seguir con sus vidas por separado y lo confirmaron justamente en sus perfiles de Instagram.
“Empiezo este 2022 haciendo este vídeo que jamás hubiese deseado grabar y ni siquiera pude llegar a imaginar. Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio”, dice Tamara Gorro al inicio del video que ha compartido con todos sus seguidores. “Nos vamos a separar, que no divorciar. Hemos parado a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”, aclaró.
Dicha filmación fue compartida por el propio Garay en sus redes sociales para mostrar su posición tras la sucedido. El ex jugador de 35 años, quien fuera subcampeón mundial con la Selección Argentina en 2014 y que ha decidido retirarse del fútbol profesional este año, dedicó unas bellas palabras a la madre de sus hijos, Shaila y Antonio.
“No es un adiós, es un hasta luego, te amo y pase lo que pase siempre serás el amor de mi vida, gracias por estos doce años maravillosos”, ha escrito quien a lo largo de su carrera vistió las camisetas de Newell’s, Racing de Santander, Real Madrid, Benfica, Zenit y Valencia.
En el video que publicó en sus redes, Tamara Gorro se ve muy afectada pero ha recordado varios momentos que han compartido junto a Ezequiel Garay, a quien reconoce como el hombre de su vida. “Ezequiel siempre me va a tener a su lado, volvamos a estar juntos o sea indefinido. Le quiero, le amo y sé que él también”, comentó.
“¿Por qué lo digo ahora? Antes no lo he dicho porque la decisión no estaba tomada. Ahora lo digo porque quiero adelantarme a posibles rumores, en el sentido en que ahora nosotros vivimos juntos. Llevamos viviendo juntos varios meses sin estar como pareja pero hay amor, estamos con los niños, compartimos todos los momentos, hay muy buena relación. Pero evidentemente se van a proceder a dar pasos porque nos vamos a separar. Vamos a estar en diferentes casas y no quiero alimentar rumores de crisis”, agregó.
La influencer que acompañó a Garay durante todos estos años cerró su discurso con una mirada optimista: “Estoy pasando por un momento muy jodido, no solo por mi matrimonio, pero se sale de todo y yo solo deseo una cosa, que eso tenga un final muy feliz. Es una pausa para luego coger carrerilla. No voy a hablar nunca más del tema.”
SEGUIR LEYENDO: