El jugador de handball del París Saint-Germain (PSG) Elohim Prandi se encuentra hospitalizado tras haber sido apuñalado en varias ocasiones la noche del viernes, informó el club en un comunicado.
“Elohim Prandi ha sido víctima de una violenta agresión la pasada noche en París tras sufrir varias puñaladas”, precisó el PSG en una nota.
Prandi, de 23 años y jugador de la selección nacional, se encuentra ahora fuera de peligro aunque continúa en observación, si bien su estado “no inspira inquietud”. La Prefectura de Policía de París investiga los hechos, que tuvieron lugar durante las celebraciones de noche previa al año nuevo.
“Elohim Prandi fue víctima de una violenta agresión la pasada noche en París y sufrió varias puñaladas. El jugador se encuentra actualmente en observación en el hospital y su estado no genera preocupación”, indicó el cuadro parisino a través del comunicado oficial.
“El Club manifiesta su indignación ante esta agresión y aporta todo su apoyo a Elohim Prandi y a sus seres queridos para atravesar estos momentos. La Prefectura de Policía de París se encarga de la investigación”, añadió el equipo de la capital francesa.
El diario francés Le Parisien, en tanto, indicó en su sitio web que la agresión tuvo lugar en el distrito ocho de París, un barrio acomodado situado al norte de los Campos Elíseos. La misma fuente añadió que los testigos de la agresión serán interrogados por la policía en las próximas horas.
Prandi había sido convocado para participar en la Eurocopa de balonmano, que tendrá lugar en Hungría y Eslovaquia del 13 al 30 de enero, pero finalmente ha sido retirado de la competición tras los hechos. Además, no había podido unirse del 26 al 30 de diciembre a un primer grupo de preparación de Francia para el torneo continental debido a un test positivo al covid-19.
Con esta baja, el jugador se une a una larga lista de ausentes de Francia para la competencia, entre las que destacan las de Timothey N’Guessan, Nedim Remili y Luka Karabatic, todos ellos lesionados.
Elohim Prandi no participó el año pasado en los Juegos Olímpicos de Tokio. Aunque formó parte de una lista previa, finalmente quedó fuera de la cita en Japón. Ahora, Francia empezará en el Europeo de balonmano el 14 de enero en Szeged (Hungría), dentro de un grupo de la primera fase que completan Croacia, Ucrania y Serbia.
SEGUIR LEYENDO
(Con información de Agencias)