Arrancó un nuevo año y grandes figuras del fútbol aprovecharon las redes sociales para conectarse con sus fanáticos en forma de mensajes y fotos mostrando cómo pasaron el último día del 2021. Desde Lionel Messi hasta Cristiano Ronaldo, no podía faltar la presencia de una de las parejas que más controversia creó en el tiempo reciente: Mauro Icardi y Wanda Nara. Ya superado los momentos de turbulencia dentro de la relación, los dos protagonistas se mostraron muy activos el 31 de diciembre subiendo historias y publicaciones a sus perfiles.
“Termino el año con mis hijos y el amor de mi vida. Parece simple pero es una bendición tenerlos en mi mesa y lo valoro. Mis seres más amados tienen salud y eso es lo más importante. La felicidad la encuentro en las cosas más simples todo lo demás es lujo. La felicidad está al alcance de todos pero es nuestra obligación ir por ella todos los días, de eso se trata la vida. Les deseo amor paz, trabajo y salud. Gracias por tanto tanto”, escribió Wanda.
En las historias se pudo ver al goleador con el nuevo look que se realizó en Buenos Aires. Mauro aprovechó para cambiar su color de pelo de manera drástica. En sus publicaciones compartió unos videos en los que se ve que abandonó el negro y eligió un platinado furioso para seguir rompiendo redes cada vez que le toque pisar el césped del Parque de los Príncipes. Este proceso lo controló Kennys Palacios, el estilista que suele acompañar a esposa a todos lados.
Todos vestidos de blanco en una larga mesa familiar, Wanda y Mauro festejaron la llegada de un nuevo año y fue el delantero el encargado de una parte de la comida: prendió la parrilla para hacer un tradicional asado argentino para todos sus invitados. Una vez llegado el 2022, fueron a un pequeño muelle donde se tomaron de las manos para disfrutar del show de fuegos artificiales.
A todo esto, Icardi debe resolver su futuro en el París Saint Germain. El objetivo principal del club con el delantero argentino es recuperar los 50 millones de euros que invirtieron por ficharlo desde el Inter de Milán. En la actualidad, dicho valor se devaluó y el principal interesado en contratarlo es la Juventus. El tema es que desde Turín no piensan en comprarlo, sino en proponer un trueque mano a mano por el brasileño Arthur Melo. Pero traer otro volante luego de dejar ir a Rafinha a la Real Sociedad no tiene lógica para el mercado de pases de los franceses.
SEGUIR LEYENDO: