André Pierre Gignac se prepara para comenzar un nuevo torneo defendiendo los colores de los Tigres de la UANL. El futbolista francés es uno de los mayores referentes de la Liga MX y ya está posicionado en la cima de la historia felina como el máximo goleador histórico del club. Su presencia en el balompié nacional ha sido catalogada como una de las mejores hablando de futbolistas extranjeros.
A pesar de todo esto, el galo no se salva de las bromas entre sus propios compañeros al interior del plantel regio. En uno de los más recientes entrenamientos de la escuadra de la sultana del norte en el escenario del Volcán Universitario, André Pierre fue victima de un curioso momento con el hijo del delantero uruguayo Nicolás López.
Benjamín, quien es primogénito del Diente López, se encontraba jugando con un balón en el terreno de juego del Volcán junto con otro niño, cuando de entre las sombras del túnel de los vestuarios ingresó Gignac. El francés observó la situación y se percató de algo que lo hizo sentirse incomodo, Benja llevaba enfundada la playera del PSG.
El enfado del goleador felino fue debido a que el Paris Saint Germain es el acérrimo rival histórico del Olympique de Marsella, club con el que Gignac jugó por muchos años en la Ligue 1 y al cual le sigue teniendo un gran apego y afición.
Gignac firmó con el Olympique en el año 2011 en un traspasado de aproximadamente EUR 16 millones. En su primera temporada logró convertirse en campeón de copa en Francia. Posteriormente se convertiría en uno de los últimos ídolos del club registrando 77 goles y 13 asistencias en 188 encuentros disputados antes de su partida a la Liga MX en el 2015.
“¿De quién es este niño? A ver esa ropa. Le voy a decir a tu papá”, expresó en tono de broma el jugador de 36 años. Sin embargo, esto sólo le ayudó a darse cuenta que la casaca de los parisinos había sido una idea premeditada por el propio Diente López para hacerlo molestar. Al final de cuentas cumplió su cometido y todo quedó enmarcado en un carismático momento.
La discusión entre Gignac y Benja fue compartida en un video a través de la cuenta oficial de Twitter de los Tigres. La publicación comenzó a generar interés entre los seguidores de la Liga MX y el propio futbolista comentó el Tweet etiquetando a la cuentas del conjunto del Marsella. “Ayyyyy Nicolasssssss Le voy a regalar una playera del @OM_Officiel @OM_Espanol al Benja”.
Otra de las particularidades que dejó el video fue la calidad futbolística que desde muy temprana edad ya presume el hijo del Diente, quien al parecer podría tener un relevo para dejar su legado en buenas manos. Algunos fanáticos hicieron énfasis en esta situación ya que el niño le clavó un caño en medio de la cancha al otro acompañante que jugaba con él, por lo que muchos usuarios pidieron que de inmediato fuera reclutado por las fuerzas básicas de los regiomontanos.
A pesar de que en el torneo pasado Gignac y Nicolás López no lograron una buen conjunción dentro de del campo, las cualidades de ambos los siguen posicionando como dos de los mejores jugadores del balompié nacional. Con un buen ritmo de competencia, esta dupla podría considerar como la más peligrosa del futbol mexicano.
SEGUIR LEYENDO: