David Medrano se ha consolidado como uno de los periodistas más respetados en el mundo deportivo de México en la actualidad. Ha llevado a cabo el ejercicio periodístico con exclusivas y análisis de partidos, lo cuál le ha valido para estar en un lugar dentro del gusto mexicano. A pesar de no compartir demasiada pantalla con Christian Martinoli y el Doctor García durante los partidos del balompié mexicano, sus distintos aportes le han permitido marcar la diferencia dentro de TV Azteca.
David Medrano tiene uno de los dotes más reconocidos pues tiene la capacidad de poder analizar los encuentros del fútbol mexicano desde un punto de vista táctico y esos mismos conocimientos lo llevaron a colaborar con Ricardo Antonio La Volpe en más de una ocasión.
Durante una transmisión en vivo en el perfil de Luis García en Facebook, Medrano fue increpado por la audiencia sobre si Uriel Antuna es un mal jugador. Por lo que Don Deivid respondió de la siguiente manera.
“No. Yo creo que Antuna tiene unas condiciones espectaculares, le hace falta un poquito de tranquilidad emocional, pero hay pocos futbolistas mexicanos con la velocidad que tiene Uriel, y con la gambeta y el movimiento que tiene Antuna”.
Aparte hace una jugada donde recorta y se mete al centro, ahí parece que es un muchacho que tiene muchas condiciones, pero me parece que el entorno de Chivas se lo comió y un cambio de aires le va a venir muy bien”, añadió David Medrano a su respuesta acerca del futbolista de la Selección Nacional.
Uriel Antuna se ha convertido en nuevo futbolista de Cruz Azul. El ex futbolista del Rebaño Sagrado llegó como uno de los refuerzos de la Máquina después de que ambas directivas pactaran un intercambio en el cuál Roberto Alvarado pasó a vestirse de rojiblanco, mientras que Antuna y Alejandro Mayorga se convirtieron en cementeros. Este último únicamente salió cedido por un año.
Posteriormente, David Medrano también fue cuestionado sobre el movimiento que llevaron a cabo y lo primero que respondió fue que el conjunto tapatío salió perdiendo en dicha negociación.
“Yo creo que es interesante. Chivas sale perdiendo, pero necesitaban deshacerse de Antuna y si el pago para deshacerse de él, es dar a Mayorga en préstamo, lo hacen. Porque Guadalajara es una posición que la puede tener cubierta, con el Pocho Ponce o con el Chicote”, finalizó Medrano.
Situación en Chivas
Ahora, Chivas ha vuelto a dar de qué hablar, pues aún se mantiene a la espera de lo que pueda llegar a hacer con su plantilla, algunos jugadores podrían llegar a reforzar o salir como posible canje. El día domingo fue anunciado Roberto Alvarado como nuevo refuerzo de los rojiblancos, sin embargo, Ricardo Peláez continúa con la gestión para que Alexis Vega continúe en el Rebaño Sagrado.
El atacante mexicano únicamente tiene seis meses de contrato, por lo que el deseo del equipo tapatío es que pueda extender su contrato para poder recibir una mayor cantidad de dinero si es que el futbolista sale al viejo continente o algún otro equipo del balompié mexicano.
De acuerdo con ESPN, el jugador de Chivas no quiere renovar con el conjunto tapatío bajo las condiciones que la directiva del Chiverío le ha propuesto, pues una de las ilusiones del “10″ es el poder emigrar al futbol europeo.
SEGUIR LEYENDO: