La noche del pasado domingo Jesús Angulo arribó a la ciudad de Monterrey, Nuevo León para incorporarse a su nuevo equipo, Tigres. El defensa mexicano se convirtió en el segundo refuerzo del equipo de Miguel Herrera para el siguiente torneo Clausura 2022 de la Liga MX.
Después de haber sido campeón con Atlas, Angulo compartió sus metas en esta nueva etapa de su carrera deportiva. En su llegada al aeropuerto dio sus primeras palabras como refuerzo del Piojo Herrera ante los medios y detalló cuáles son sus planes para el próximo torneo.
En primera instancia afirmó que su principal objetivo es sacar triunfos con los felinos de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL). Como segundo punto explicó que su principal motivación es trabajar y coordinarse con las necesidades del club así como aportar lo necesario para la estrategia de Herrera.
“Espero que vayamos a lograr cosas grandes, venimos a trabajar, aportar nuestro granito de arena y a sacar triunfos”
Cabe destacar que el ex rojinegro se presentó con indumentaria del club, con una bufanda y gorra de Tigres dio sus primeras declaraciones como refuerzo del club. Además resaltó la importancia que tiene la escuadra de San Nicolás de los Garza pues lo calificó como “un equipo grande”.
Jesús Angulo no dejó de la lado el sentimiento que le provocó salir de los rojinegros después de la hazaña que lograron al acabar con la sequía de 70 años sin un título en la Primera División de México, pero lo equilibró con el cariño que recibirá con la nueva fanaticada de los regiomontanos.
“Es un equipo grande, con toda la afición que nos va a respaldar. Con toda la nostalgia y todo el convencimiento que traemos de allá, entonces eso vamos a seguir haciendo en Tigres y venir a conseguir triunfos y trofeos”, sentenció.
El defensa finalizó su breve intervención con la prensa y se dirigió a las instalaciones de Tigres en donde lo esperaban para empezar a realizar las pruebas y exámenes médicos. La mañana de este lunes asistió al centro de concentración de los felinos para iniciar con las pruebas físicas.
Se espera que en las próximas horas el club de la UANL haga oficial su llegada y lo presente como un fichaje más para la siguiente temporada. Angulo es el segundo refuerzo de Tigres para el torneo Clausura 2022.
El primero fue el fichaje de Sebastián Córdova, noticia que levantó grandes sorpresas entre aficionados y comentaristas deportivos. Se creía que el ex americanista se iría a Europa, sin embargo, los rumores de su futuro en el fútbol mexicano fueron cambiando hasta que se presentó en el Aeropuerto de Monterrey, Nuevo León con la indumentaria de Tigres.
A pesar de que se habló que Córdova llegaría a Chivas, al final se decidió por Tigres y reencontrarse con un viejo conocido, el Piojo Herrera. Poco después de incorporarse a su nuevo club, el medallista olímpico confesó la razón por la que se decidió por los felinos y no por el Rebaño.
En entrevista con TUDN habló de ello y calificó a Tigres como el “club más grande”, motivo que lo convenció de irse con ellos.
“Estaban las dos opciones y dije: ‘Quiero Tigres’, porque el club es más grande (que Chivas), la afición es mejor y acá siempre pelean Liguilla. Llegar a Chivas era un reto; primero tratar de clasificar por como han estado en los últimos torneos, y acá es buscar el campeonato”, comentó el futbolista de de 24 años de edad.
Tanto Angulo como Córdova consideraron a Tigres como un “equipo grande”, coincidencias que une a ambos jugadores de la Selección Mexicana y que ahora compartirán un mismo club y mismos objetivos.
SEGUIR LEYENDO: