Saúl Canelo Álvarez se ha convertido en uno de los personajes más mediáticos gracias a su desempeño deportivo. Ello lo ha llevado a convivir con diversos personajes del medio artístico como Lucero y Mijares. De hecho, durante un evento de fin de año, coincidió con la cantante mexicana y se robó los reflectores cuando le cantó una canción de Joan Sebastian. No obstante, días después de haber documentado el encuentro en sus redes sociales, subió una fotografía junto a su esposa con un mensaje muy especial.
“La dueña de mi corazón”, fue el breve pero concreto mensaje con que el boxeador describió una fotografía junto con la modelo tapatía Fernanda Gómez. En la imagen, se les observa posando juntos durante la fiesta de cumpleaños con temática de la Sirenita que organizaron para su hija. En la escena, un cariñoso beso se robó el centro de atención, días después de que el boxeador haya compartido el espacio con la cantante.
Y es que un par de días antes, en la cuenta de Instagram del boxeador figuró una imagen de él junto con Lucero. Para describir la fotografía donde ambos personajes comparten un abrazo, le agradeció por haber asistido a su homenaje. “Gracias por estar en mi homenaje”, se lee en el pie de foto. Sin embargo, durante la reunión en público, algunas escenas causaron el revuelo de los asistentes.
Durante un evento de fin de año organizado por el Grupo Value, empresa financiera que ha patrocinado parte de la carrera del boxeador, actuaron Lucero y Mijares. En un momento, Canelo se acercó al escenario con una rosa en la mano y llamó a la cantante mientras entonaba una canción. Al acercarse, Álvarez le tomó la mano, entregó una rosa y le dio un beso en la mejilla, mientras ella no dejaba de cantar.
Momentos después. el atleta se animó a compartir el escenario con los dos artistas. Luego de haber tomado el micrófono, se animó a cantar una canción, pero dirigió una dedicatoria especial a la Novia de América. A capella, el púgil recordó a Joan Sebastián y comenzó a cantar el éxito conocido como “Eso y Más”. “Cruzaré los montes, los ríos, los valles por irte a encontrar”, comenzó a pronunciar ante la mirada atónita de los asistentes.
Después de algunos minutos, los músicos decidieron adornar su participación y hasta el propio MIjares tomó una guitarra para acompañar la interpretación del joven personaje. Contrario a lo que la gran mayoría esperaba, el boxeador permaneció encima del entarimado hasta que terminó de cantar la canción. Incluso, se quedó durante algunos minutos para dirigirse al público y emitir un mensaje abrazando a Lucero.
“Qué lástima. Desgraciadamente no soy de los tiempos de Lucero, cabr*n. Pero, con todo respeto, me hubiera encantado quedarme toda la vida con ella, cabr*n”, dijo en el micrófono, mientras el resto del público se mostró sorprendido.
Lo que se avecina en 2022 para Canelo Álvarez
Luego de haberse convertido en monarca indiscutido de las 168 libras, galardón que lo convirtió en el pionero nacido en México y en la historia de la categoría de los supermedianos, el tapatío buscará extender su legado. Aunque su decisión generó críticas, anunció su incursión en las 200 libras para retar al campeón por el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) de los cruceros. Para ello, en enero conocerá a su rival, quien será el ganador de Ilunga Makabu y Thabiso Mchunu.
Gracias a que su paso por los cruceros solamente será para una sola pelea y no hará campaña, podría volver a disputar peleas en la categoría de semicompleto o supermediano. En ese sentido, pleitos contra Artur Beterbiev o Dmitry Bivol, en las 175 libras, podrían ser parte de su programa en 2022, año en que planea volver a pelear en Arenas mexicanas.
SEGUIR LEYENDO: