Sin duda el 2021 fue el mejor año para la carrera del boxeador Saúl Canelo Álvarez ya que logró unificar las 168 libras tras derrotar a Caleb Plant. Ahora rodeado del ambiente del cierre de año y las fiestas decembrinas, el púgil pasará una de las fechas más importantes del calendario en su hogar en Jalisco, lejos de los reflectores del cuadrilátero.
Una de las peculiaridades de la vida personal de Saúl se trata de sus viajes que realiza al extranjero, sus exóticas vacaciones y los diferentes bienes materiales que adquiere. Así que para este 24 de diciembre, se esperaría que el Canelo celebre de la Navidad con una gran festividad, sin embargo, no será así.
Recientemente en entrevista para la revista ¡Hola! el campeón mexicano contó cuáles son sus planes para esta Navidad. Confesó que uno de los pilares base de su carrera profesional y de su vida se trata de su familia, así que le dedicará tiempo a sus seres queridos.
El boxeador mexicano apuntó que no saldrá del país y que pasará la festividad en su hogar, el cual está ubicado en su rancho “Las Reinas” en Guadalajara, Jalisco. Pero lo más relevante para Saúl será festejar con los suyos todo lo que pasó en este año.
“La verdad es que fue un año espectacular nivel personal. Haber logrado los cuatro títulos es algo muy especial para mí, y haberme casado con la mujer que amo, mucho mejor”, contó Canelo Álvarez para la revista ¡Hola!.
Pero dejando de lado los festejos sobre su carrera como boxeador profesional, el principal objetivo de Saúl para la Navidad y Nochebuena será la convivencia en familia. Explicó que recibirá en su hogar a su familia. Dentro de las tradiciones que más le gusta al Canelo Álvarez es el de poder reunir a todos sus seres queridos, que en ocasiones por su profesión no pueden verse tan seguido.
“Reunir a la familia es algo que no hago cada semana porque ando de arriba para abajo por mi profesión y se me complica un poco. Así que el que estemos juntos todos en familia es lo más bonito para mí”
Dentro de una de las tradiciones que realiza la familia Álvarez es agradecer a Dios, según contó el propio púgil mexicano a ¡Hola! y para este año no será la excepción. Después de las diferentes peleas que enfrentó este año, añadió que será lo principal en la celebración de este año.
“En mi familia siempre damos gracias a Dios por todo lo que vivimos y experimentamos en el año y lo que estamos viviendo en ese momento. Eso quiero continuarlo con Fernanda y con mis hijos”
Fuera del cuadrilátero, otro de los eventos destacados de la vida de Saúl Álvarez se trató de su boda con Fernanda Gómez. El 22 de mayo contrajeron nupcias en la catedral de Guadalajara. Al evento acudieron diferentes personajes célebres de la farándula y el deporte.
Según el periodista Charbel Kuri, un empleado de la catedral reveló que en 15 años que lleva laborando ahí, ninguna celebridad se había casado antes en dicho centro religioso, por lo que el boxeador podría ser el primero, con una cantidad de 300 invitados.
La última pelea del Canelo Álvarez fue el pasado 7 de noviembre en la que enfrentó a Caleb Plant, en una contienda de menos de doce rounds logró derribarlo y noquear al ex campeón del FIB y así unificar las 168 libras.
SEGUIR LEYENDO: