El regreso de Julio César Chávez Junior al boxeo profesional ha despertado gran interés entre los fanáticos del deporte. Después de los diferentes escándalos que protagonizó, verlo de nuevo arriba del ring generó nuevamente expectativas, incluso del propio Eddy Reynoso.
El actual entrenador de Saúl Canelo Álvarez ha llevado a su equipo a ser uno de los más reconocidos dentro del boxeo profesional, así que buscó acercarse al hijo de la leyenda del box. Recientemente a través de una transmisión en vivo en redes sociales, el Junior reveló los intereses que tiene Eddy Reynoso sobre llevárselo al Canelo Team.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Chávez Jr. respondió algunas de las preguntas de sus fans y cuando tocaron el tema del Canelo Álvarez, Julio soltó el argumento de que Eddy quisiera llevárselo al Canelo Team y prepararlo como al resto del equipo.
Aunque no dio detalles de cómo se dio la conversación con Edison Omar, Chávez Carrasco habló de la oferta que se le presentó. Contó que Eddy fue quien le extendió una oferta para convertirse en su nuevo entrenador ahora que volvió al box profesional.
Sin embargo, su reacción fue negativa y refutó la posibilidad de entrenar a un lado del Canelo Álvarez. Entre risas y poca seriedad habló de lo que sentiría si llega a unirse al club encabezado por el máximo campeón de las 168 libras y prefirió no tener condición en lugar de entrenar con Eddy Reynoso.
“Y ahora me quiere entrenar su entrenador este Eddy Reynoso, un saludo. Es muy buena persona, buen entrenador. No, pero ¿imagínense estar ahí?, ¡nombre! prefiero subir sin condición que estar allá”
Por otra parte, rescató la personalidad de Eddy Reynoso y Julio César Chávez lo calificó como alguien “bueno” ya que sus logros y acciones en el box hablan más de él y muestran una imagen positiva, así lo detalló Julio César:
“Eddy Reynoso es buena gente, es más consiente. Dice más que nada lo que se ve de él, no lo que tiene que decir”, dijo Chávez Jr.
Cabe destacar que cuando Julito volvió al cuadrilátero el pasado sábado 18 de diciembre y se llevó la victoria por decisión unánime ante David Pantera Zegarra; el propio entrenador de Álvarez le escribió un mensaje de felicitación al miembro de la dinastía Chávez.
Por medio de Twitter, Eddy Reynoso redactó un emotivo mensaje a Julio César después de haber conseguido su primera victoria en su retorno al box. Resaltó las cualidades de Chávez Jr. y lo felicitó por tomar la decisión de volver al cuadrilátero.
Además le aplaudió las dificultades personales que enfrentó poco antes de volver al deporte. Ya que el mismo púgil sinaloense habló del proceso que vivió en los meses que estuvo en una clínica de rehabilitación.
“Me dio mucho gusto ver a Julio César Chávez Jr. de regreso al deporte, más allá de esta pelea y lo que venga para él, es de aplaudirse que esté de nuevo en pie de guerra y luchando por ser un mejor ser humano! Sigue trabajando Jr. que aún hay mucho camino por recorrer, eres un ganador”, redactó Eddy en su cuenta oficial de Twitter.
Cuando Julio César Chávez tuvo su última presentación en el ring en el Tributo a los reyes, Saúl asistió como invitado al evento y al finalizar la pelea se acercó al cuadrilátero para felicitar al Señor Nocaut, quien lo invitó a subir al escenario y ser parte de la celebración.
Tal acto causó molestia entre los hijos de Julio César pues no tienen una relación cercana con Canelo y le reclamaron a su padre. Más tarde, Omar Chávez fue quien aclaró la situación y negó que la presencia del púgil tapatío fuera el origen de su molestia con su padre.
SEGUIR LEYENDO: