A más de un mes de estalló el escándalo que involucra a dos jugadoras del PSG, la investigación sigue su curso y el ex futbolista Éric Abidal, quien había queda implicado en el caso, declaró como testigo ante la Policía de Versalles para que tratan de aclarar la agresión contra la jugadora Kheira Hamraoui, con la que se presume que Abidal tuvo una relación cuando ambos coincidieron en Barcelona.
Según la información revelada por el diario L’Équipe, los investigadores interrogaron a Abidal por su relación con la jugadora, que fue golpeada por un desconocido con una barra de hierro el pasado 4 de noviembre por la noche en la localidad de Chatou, a las afueras de París. El ex jugador y ex director deportivo del Barça reconoció días después del ataque a Hamraoui que había tenido una relación íntima con ella.
Hamraoui y Abidal coincidieron en Barcelona cuando la jugadora de 31 años integró el equipo femenino del club blaugrana. Los policías que trabajan en la investigación descubrieron que el teléfono móvil de la futbolista llevaba una tarjeta a nombre de Abidal.
Además, tanto Hamraoui como Aminata Diallo, su compañera del PSG que presenció la agresión, contaron haber escuchado que los asaltantes dijeron: “Entonces ¿qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?”.
Esa frase generó rumores sobre una posible implicación de Hayat Abidal, esposa de la ex estrella culé, en este violento episodio que sacudió a Francia. Sin embargo, Hayat hizo una declaración el día anterior a la de su marido y también en calidad de testigo, como dejó en claro en su cuenta de Instagram.
Hayet explicó en las redes sociales que estaba “aliviada” y “feliz” por haber declarado la víspera ante la policía “como simple testigo” en esta investigación.
“Finalmente fui escuchada ayer por la tarde por la policía francesa de Versalles, como lo había pedido, y simplemente como testigo. Espero haber ayudado a la investigación. Muy pronto se escuchará a mi futuro ex marido. Mis mejores deseos para todos ustedes durante estas vacaciones. ¡Cuídense!”, escribió Hayet, adjuntando una imagen al frente del Tribunal de Versalles, donde continúa la investigación para aclarar lo sucedido.
SEGUIR LEYENDO: