El calendario anual cada vez está más cargado por los distintos certámenes que los clubes deben afrontar. Una vez finalizada la temporada, los futbolistas aprovechan la libertad de sus responsabilidades para divertirse en familia o con amigos en alguna ubicación que les permita descansar. En este caso, varios referentes tanto de River Plate como de Boca Juniors disfrutan sus días de vacaciones con el objetivo de recargar energías con miras a un 2022 lleno de competencias.
Por el lado del Millonario, levantó el Trofeo de Campeones luego de golear a Colón de Santa Fe y automáticamente Marcelo Gallardo liberó al plantel para que disfruten las fiestas a su gusto. Julián Álvarez, gran figura del segundo semestre en el fútbol argentino, viajó con amigos a una playa de México y entre ellos se encontraba Lucas Beltrán, que actualmente defiende los colores del Sabalero a préstamo.
David Martínez decidió irse por su cuenta y apareció en Disney con una foto en el reconocido parque de Universal Studios de fondo. Quien repitió país pero no ubicación fue Agustín Palavecino, que viajó junto a su pareja a la ciudad de Nueva York. Jorge Carrascal regresó a su tierra natal: se mostró arriba de un barco rodeado de familia y amigos disfrutando el tiempo lejos del River Camp.
Del otro lado de la vereda, los jugadores de Boca entraron en las vacaciones apenas pisaron Buenos Aires luego del partido frente al FC Barcelona por la Maradona Cup que se llevaron por penales en Arabia Saudita. Las redes sociales revelaron un destino en común para varios de los futbolistas xeneizes: Cancún. Marcos Rojo, Agustín Almenda y Norberto Briasco se fotografiaron juntos tanto de día como de noche para dejar claro que decidieron pasar los días libres juntos.
Quien también repitió ubicación fue Frank Fabra aunque con un objetivo distinto: reencontrarse con su amigo y ex compañero, Wilmar Barrios. Los dos colombianos estuvieron junto a sus familias y realizaron varias excursiones como por ejemplo un circuito en cuatriciclo. Para cerrar, Diego González también eligió la ciudad mexicana para relajar aunque por ahora no se mostró junto a ninguno de sus usuales compañeros de equipo.
Lisandro López decidió tener un viaje más personal y se fue a Nueva York en compañía de su pareja Micaela Tinelli. El defensor central estuvo muy activo en las redes donde filmó sus pasos por el Central Park, el Times Square y el restaurant de Salt Bae, que es propiedad del chef turco que se volvió mundialmente famoso por sus cortes de carne y su técnica para salar la comida.
Eduardo Salvio optó por una escapada más sentimental y visitó a su antiguo club donde es muy querido, el Benfica. Estuvo presente en el partido frente al Marítimo y recibió el cariño de la gente del cuadro que defendió durante ocho temporadas donde levantó 14 títulos. Exequiel Zeballos, autor del único tanto frente al Barcelona, seleccionó Natal en Brasil como el destino de descanso junto a su pareja.
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE LOS FUTBOLISTAS
SEGUIR LEYENDO: