La temporada 2021 de la Fórmula 1 dejó un buen sabor de boca para los fanáticos de Sergio Pérez, el piloto de Fórmula 1 se convirtió en la pieza clave de Red Bull para que Max Verstappen consiguiera el campeonato de pilotos. Ahora Checo Pérez está de vacaciones y se tomó el tiempo para estar en México.
Y aunque a Checo le gusta tener privacidad y no compartir detalles de su vida personal, su imagen se ha convertido en un representante actual del deporte de alta velocidad mexicano, así que cualquier lugar en donde sea captado genera expectación.
Recientemente Sergio acudió a uno de los conciertos que ofreció Alejandro Fernández y su asistencia no pasó inadvertida.
El pasado fin de semana el Potrillo regresó a los escenarios tras la muerte de su padre. Parte de su tour Hecho en México se presentó en el Auditorio Telmex de la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Al ser tierras tapatías, Checo aprovechó sus vacaciones en el país para asistir al concierto de Fernández.
Aunque pocas personas notaron la presencia del corredor de Fórmula 1, la cuenta oficial de Alex Fernández se encargó de volver viral la asistencia de Checo Pérez al concierto. Por medio de su cuenta oficial de Instagram del cantante, compartió un breve fragmento de Sergio dentro del evento musical.
La grabación logró captar cómo Sergio disfrutó del concierto en Guadalajara y hasta mostró de sus habilidades para cantar y bailar al ritmo del hijo de Vicente Fernández. El piloto de Red Bull asistió acompañado y se le observa coreando uno de los temas más recientes del cantante de música regional.
Alejandro Fernández acompañó su publicación con una frase dedicada a Sergio; “Cuando el compa @schecoperez lo dio todo en el concurso de baile y canto. Échele”.
Las imágenes llegaron hasta el propio Checo Pérez quien también las compartió en su cuenta oficial de Instagram. Replicó la historia temporal en su perfil y agregó un emoticón de risa como sinónimo de la reacción que tuvo al momento de ver el video.
Pérez no verá actividad en Fórmula 1 hasta el siguiente año, 2022, en el que regresará a correr a un lado de Verstappen y seguir cosechando triunfos con Red Bull, pero por ahora disfrutará de unas vacaciones en su tierra natal.
Sergio Pérez tuvo un año con diferentes altibajos en su actuación con Red Bull, pero su logro más destacado fue el haber conseguido su primer podio en el Gran Premio de México. Se convirtió en el primer mexicano en terminar dentro de los tres primeros lugares de la carrera en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.
También su habilidad para defender y proteger a Vestappen le valió para llevarse el cariño del público neerlandés. En el Gran Premio de Abu Dabi de los Emiratos Árabes Unidos, la actuación de Sergio le valió para llevarse elogios de Red Bull y en especial de Max.
Max Verstappen, quien se coronó como monarca de F1 apenas hace algunos días, dijo que le daría a Checo Pérez una gran dotación de cervezas por ayudarlo a ganar el campeonato de F1.
En un fragmento de video que publicó Red Bull Racing aparecen Verstappen y el director de la escudería, Christian Horner, y puede apreciar como ambos conversan cuando de pronto aparece una fotografía del mexicano cuando ganó el GP de Bakú.
En ese momento, Horner le dijo a Max: “Dice (Checo Pérez) que le debes una cerveza”, a lo que el corredor campeón replicó entre risas: “Le debo una gran dotación de cervezas. Va a estar bueno”.
SEGUIR LEYENDO: