En cuanto Julio Furch cobró el último penal de la final y lo anotó, la euforia explotó en el Estadio Jalisco. Los miles de fanáticos que se reunieron en el estadio para ver a su equipo hacer historia, lograron su ilusión de ver a Atlas coronarse como el máximo ganador de la Liga MX.
Uno de los fanáticos más populares de la afición rojinegra es Edison Omar Reynoso, mejor conocido como Eddy Reynoso. El entrenador de Saúl Canelo Álvarez vivió en carne propia el festejo de ver a los tapatíos romper la racha de 70 años sin ser campeones, ya que acudió al Estadio Jalisco para ver la final del Grita México Apertura 2021.
Y es que el líder del Canelo Team amplió sus festejos y fuera del estadio tuvo la oportunidad de colgarse una medalla de campeón y convivir con los héroes de La Furia.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram compartió algunos fragmentos de cómo vivió su celebración con el club de La Academia ya que Eddy Reynoso se reunió con todo el equipo y acudió a la fiesta exclusiva que dio la institución tapatía. Como un aficionado más, Eddy se acercó con los jugadores del club y les pidió algunos autógrafos para que firmaran su playera.
Dentro de la celebración, se integró a los festejos como si fuera un jugador más. Incluso tuvo la oportunidad de colgarse una de las medallas que otorgó la Liga BBVA MX a los campeones del certamen.
El propio entrenador púgil difundió un video en el que se le observa bailando y cantando el segundo título del equipo en un salón de fiestas. Rodeado del cuerpo técnico, la planilla de Atlas y diferentes integrantes de la institución deportiva, el entrenador de boxeo fue parte de la exclusiva fiesta en la que los amigos del balón disfrutaron de su trofeo.
Más tarde, el club celebró con mariachi su victoria. A lo largo de la fiesta, Eddy se encargó de recopilar fotografías con cada uno de los ídolos rojinegros. José Javier Abella, Camilo Vargas y Anderson Santamaría, fueron algunos de los futbolistas con los que se tomó fotos del recuerdo.
Cada uno de los campeones de Atlas bailaron con el trofeo y Eddy Reynoso estuvo en medio de la celebración. De acuerdo con la publicación en Instagram, el entrenador del Canelo fue invitado por Alejandro Irarragorri, propietario de Grupo Orlegi.
Cuando el equipo abandonó el estadio y se dirigió al salón donde los esperaba una fiesta por su segundo título, Edison Omar fue invitado y lo llevaron para que compartiera de la celebración.
Por su parte Eddy redactó un mensaje agradeciendo la oportunidad de estar con sus ídolos y por la invitación de Alejandro Irarragorri, propietario de Grupo Orlegi.
“Arriba el Atlas cabr*nes. Simplemente lo mejor que me ha pasado como atlista, gracias a todo el club @atlasfc ‚a todos Los jugadores ,cuerpo técnico y muy en especial Alejandro Irarragorri por permitirme ser parte de toda esta felicidad que sin duda marcan la vida de cualquier persona que ama el deporte y a su equipo, gracias profe Cocca por sus palabras ,Pepe Riestra, Jaime Fasca gracias por tratarme como un campeón más del equipo!. ‘Si se los explicó no lo entenderían’ #1000vecesarribaelatlas@atlasfc @orlegi_sports @aleirarragorri”
Cabe destacar que Eddy no fue el único fanático que fue incluido en los festejos. Durante las fotografías y bailes del campeonato que realizaron los jugadores en la cancha, Jesús Angulo invitó a un aficionado con discapacidad visual y auditiva. Pepe Loera vivió la final del partido gracias a que su hijo se la narró en lenguaje de señas, así que Angulo lo invitó a pisar la cancha del Jalisco para celebrar la victoria.
SEGUIR LEYENDO: