Resulta extraño que un evento de primer nivel vinculado al fútbol no sea transmitido por Ibai Llanos. El streamer español volvió a hacer de las suyas y esta vez enloqueció a sus seguidores con sus comentarios en la alfombra roja en la previa de la entrega del Balón de Oro 2021. Lo más gracioso fue cuando vio a la familia Messi bajar de su vehículo y dirigirse al ingreso del Teatro del Châtelet de París, donde se hizo el evento.
Leo y su mujer, Antonela Rocuzzo, descendieron del auto y de inmediato a aparecieron sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, los tres vestidos con el mismo look que sus padre, con un impecable smoking y fue en ese momento en el que el español empezó a gritar de formar desaforada.
La primera reacción del compañero de Llanos fue: “No te pones esa chaqueta si no sabes que vas a ganar el Balón de Oro”. En ese instante vieron que Leo y sus chicos estaban vestidos de la misma forma e Ibai soltó: “¡Y los niños también! ¡Están iguales! ¡Pero Thiago, te robé el pollo Thiago, te robé la nevera, lo admito, te quité lo petisuis, lo admito!”
En el posteo donde Ibai publicó el video escribió: “Es hora de reconocer lo que pasó en la nevera de esa casa”. Cabe recordar que en agosto visitó el domicilio de la familia Messi en Barcelona, el día que se hizo la despedida de la ciudad catalana y ya siendo La Pulga jugador del PSG.
Llanos da a entender en tono de broma que le abrió la heladera a Thiago y le robó la comida, pero de forma graciosa como suele manifestarse el streamer, que ese sábado vivió una noche inolvidable y luego dio detalles ya que llegó hasta allí engañado por Sergio Agüero, que por entonces era flamante jugador del equipo culé.
Llanos contó que no pudo creer cuando lo vio a Messi descalzo, con una remera de Batman y un pantalón de los Chicago Bulls. Ese día se encontró con su amigo y colega argentino, Coscu, quienes luego fueron saludados por Antonela y el Leo les pidió sacarse una foto con cada uno de ellos y otra entre quienes compartieron la cena. Antes de que todo termine, se sorprendió por el pedido del astro rosarino: “Él dice, ‘Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?’. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos. ‘Dale, saquémonos la foto’, decía”, contó Ibai.
Este lunes Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en una ceremonia donde concurrieron muchas figuras internacionales en un evento que volvió a realizarse luego de dos años ante la cancelación de 2020 por la pandemia de COVID-19.
El crack rosarino tuvo una gran año con la selección argentina donde salió campeón de la Copa América en Brasil y ese triunfo constituyó terminar con una sequía de 28 años a nivel mayores.
En tanto que en el primer semestre jugó sus últimos partidos con el Barcelona donde estuvo 17 años de forma profesional y desde la presente temporada se encuentra en el PSG con el que lidera la Ligue 1 y se clasificó para los octavos de final de la Champions League.
SEGUIR LEYENDO: