La relación entre Maximiliano López y sus tres hijos Valentino (12 años), Constantino (10) y Benedicto (9) es muy positiva. Por ahora, quien se viene pareciendo cada vez más a su padre es el mayor de todos por la cabellera rubia que luce y el talento como goleador que destaca por sobre los demás. El ex futbolista compartió este jueves un video en el que se ven un pequeño compilado de goles y lo acompañó con un alentador mensaje junto a un emoji de un fuego y una pelota de fútbol: “Mini Valu goleador”.
En el mismo se puede observar cuatro definiciones mano a mano con el arquero que terminaron en el fondo de la red y el detalle llamativo es que en uno de ellos resalta que Valentino tiene la camiseta del París Saint-Germain. Hace poco tiempo Maxi había aparecido en el Camp des Loges, predio donde se entrenan las inferiores del club parisino, para acompañar a sus hijos en uno de los entrenamientos cuando se desató el caso entre Wanda Nada y Mauro Icardi que tuvo repercusión mundial.
Sus tres hijos se muestran amantes del fútbol y, aparte de las casacas del PSG, en las fotos que Maxi difunde aparecen con alguna de las camisetas que vistió en sus 20 años como futbolista, entre ellas las del Milan, con el tradicional modelo negro y rojo, la alternativa blanca o hasta el buzo de arquero. También suelen mostrarse en las redes sociales compartiendo distintos partidos y aprendiendo del olfato goleador que caracterizó a su padre a lo largo de su carrera profesional.
En cuanto a su relación con Wanda Nara, estuvieron casados durante poco más de cinco años, entre mayo de 2008 y noviembre de 2013, cuando se separaron. Luego se dio a conocer que la empresaria se puso en pareja con Mauro Icardi, quien fue amigo de Maxi López. El actual delantero del PSG se casó con Nara a mediados de 2014 y en la actualidad ella es su representante.
Durante la última crísis de la pareja, se habrían acercado en forma de ofrenda de paz ya que el ex futbolista tuvo que quedarse con los hijos de la pareja durante el caos que duró varios días: se tomó un avión desde Londres (Inglaterra), en donde vive, hacia París para ponerse a disposición de la modelo. Con un departamento alquilado en la capital de Francia para cualquier emergencia, Maxi acompaña el crecimiento futbolístico de sus tres herederos.
SEGUIR LEYENDO: