Luego de haber recolectado todos los títulos de las 168 libras, Saúl Canelo Álvarez ha tomado un merecido descanso. En uno de sus momentos libres aprovechó para reunirse con el cantante de música regional mexicana Beto Vega. No obstante, el particular momento estuvo marcado por una escena especial que involucró a la camioneta del músico, así como la firma del mejor libra por libra del mundo.
Por medio de sus redes sociales oficiales, el artista de 24 años de edad difundió un video que documentó el momento en que Canelo se subió al asiento del conductor de su vehículo. Mientras miraba el techo, el pugilista plasmó una dedicatoria al hombre con el que ha entablado una estrecha amistad y remató poniendo su autógrafo. Con una sonrisa, el atleta descendió y chocó las manos con su interlocutor.
Mientras Canelo realizaba la acción, Vega elogió su figura llamándolo “El Campeón”. Al final, burlándose de la cantidad de tinta que acababa de plasmar sobre el techo del lujoso automóvil, Álvarez le respondió “Casi nada”, entre risas. “En este jeep se suben puros campeones. Gracias mi estimado amigo, Canelo. Se le aprecia”, fueron las palabras que acompañaron el material en la cuenta de @betovegaoficial.
La amistad entre ambos personajes no es una novedad. En diversas ocasiones se les ha observado compartiendo momentos como el que difundieron recientemente, aunque el vínculo ha trascendido más allá. En julio de 2020, el cantante estrenó un corrido dedicado a su amigo deportista. Con el título “El Campeón”, elogió la vida y exitosa carrera del monarca indiscutido de peso supermediano.
“Aprendió a pelear como se debe y se salió en la secundaria aunque su padre se enojó. Quiso ser igual que Rigoberto, siempre fue un ejemplo para él. Se hizo distinguir en poco tiempo y fue subiendo de nivel. Desde el cielo caen las hojas cuando naces pa’ tamal. Muy perseverante, ya traía su plan de vuelo. Cuando no encontraron más rivales debutó en profesional y por pelirrojo le apodaron el Canelo”, dice el homenaje musical en uno de sus fragmentos.
Cabe mencionar que, aunque dicho tema le fue dedicado en su totalidad, no es la única canción en la que es referenciado. En el ámbito internacional, tanto J Balvin como Bad Bunny lo mencionan en sus canciones de “Ritmo” y “Soy el diablo”, respectivamente. Incluso, el boxeador originario de Guadalajara, Jalisco, también ha entablado una relación amistosa con el reggaetonero colombiano.
Por otro lado, tanto Álvarez como Vega han estado presentes en acontecimientos relevantes en sus vidas. Al atleta se le llegó a ver en uno de los conciertos del músico, donde entonó su homenaje desde uno de los palcos del recinto. Mientras tanto, Beto ha sido invitado distinguido a las fiestas infantiles de Marifer, así como a la boda del multicampeón con la modelo tapatía Fernanda Gómez.
Durante el evento realizado el 22 de mayo en la Perla Tapatía, Beto Vega mostró un lujoso y personalizado regalo de bodas que le hizo a su entrañable amigo. El presente consistió en una cadena de oro con un dije con forma de guante de Box. En la parte posterior se encuentran grabadas las iniciales “CA” del pugilista, mismas que ha lucido en los atuendos utilizados en sus más recientes pleitos.
Además, la pieza está conformada por diamantes dorados ya que todo el guante está hecho de esta joyería. El hijo de la dinastía Vega acudió a la joyería de diamantes V&ll Joyeros. La tienda se dedica a realizar trabajos especiales adornados de diferentes diamantes.
SEGUIR LEYENDO: