Sajad Gharibi, mundialmente conocido como el Hulk iraní, tuvo otra irrupción en sus redes sociales, donde sus seguidores enloquecieron con sus particulares formas de entrenamiento. El fisicoculturista de 29 años, 175 kilos y 1,88 metro de altura mostró cómo se prepara para el combate que protagonizará el 2 de abril en el estadio O2 de Londres contra el inglés Martyn Ford, una figura mundial de las artes marciales mixtas. El nuevo video subido por el gigante asiático, como es costumbre, se volvió viral.
En este caso Sajad se expuso a una práctica extrema, en la que recibió muchos golpes de sus entrenadores con el objetivo de fortalecer su resistencia. Mientras uno de ellos lo tomó del cuello, los otros dos le propinaron golpes de puño y patadas directo en el abdomen. A pesar de sus gritos, Gharibi aguantó y continúa con su trabajo para llegar de la mejor forma al duelo que tendrá contra el británico. El video tuvo más de 405 mil reproducciones y superó los 5.000 comentarios.
Ford, por su parte, también es actor de cine -actuó en películas como Rápidos y Furiosos 9- pesa mucho menos que Gharibi (130 kilos), pero sí es más alto (2,10 metros).
Todo este trabajo forma parte del entrenamiento del gigante asiático con vistas a la mencionada pelea y hace unos días comenzó a publicar su preparación, en la que movió un auto con su cuerpo, dobló una barra de acero y reventó una sandía con sus manos. O también, dobló sartenes con sus brazos.
“Sí, esto es personal. Por un lado, tus dientes blancos hermosos con todos tus sponsors enfrente mío y yo con mis queridos fanáticos alrededor de todo el mundo, que me apoyan y me motivan. Nos vemos el 2 de abril”, puso Sajad en uno de sus posteos, con un tono amenazante hacia su rival con el que peleará dentro poco más de cinco meses.
“Las condiciones diferentes no son importantes. Incluso si tengo las peores condiciones, pero el Hulk iraní nunca frena”, indicó en tercera persona el asiático. Ford no se quedó atrás y se burló de las formas que entrena su rival: “Será una verdadera carnicería, una pelea que les prometo que sorprenderá a todos”.
Por su enorme físico, su carisma y particulares estilos de entrenamientos, Hulk se convirtió en un influencer y cada vez que publica sus trabajos en el gimnasio o en otros lugares genera un furor entre sus más de 644 mil seguidores en su cuenta de Instagram.
Otro ejemplo de su entrenamiento fue cuando levantó mancuernas de 15 kilos durante 30 minutos, pero no publicó el video completo. En ese posteo lanzó un mensaje contundente: “Circunferencia de mi brazo 77 cm, récord de la circunferencia del brazo más grande en Irán sin esteroides. Sin esteroides, sin synthol. Hulk de la vida real”, palabras dirigidas claramente a otros personajes populares de las redes que ostentan físicos por sus productos peligrosos, como por caso, el Popeye ruso.
En julio de 2016 Sajad Gharibi saltó a la fama al anunciar que se uniría al ejército para luchar contra el Estado Islámico, aunque finalmente no sucedió. Desde entonces, ha retado a diferentes oponentes en las redes sociales. Luego de varios intentos tendrá su pelea de verdad en abril y contra un especialista en las MMA como Martyn Ford.
SEGUIR LEYENDO