El Monday Night Football está listo para tener una brava presentación en la Semana 10 de la NFL. El escenario de esta noche no podría ser mejor, y es que Hollywood será la sede para uno de los encuentros más esperados de toda la temporada: Los Angeles Rams en contra de los San Francisco 49ers.
El equipo angelino se muestra como un claro favorito sobre el equipo de la bahía debido a los constantes descalabros que ha recibido el equipo comandado por Jimmy Garoppolo; no obstante, Matthew Stafford y los Rams también vienen de sufrir un descalabro la semana pasada en contra de los Tennessee Titans.
Sin embargo, el hambre de ganar y los siguientes factores harán de este duelo una noche especial para la NFL.
El regreso de OBJ
A lo largo de la semana pasada, los Rams anunciaron la incorporación a sus filas del receptor Odell Beckham Jr. y hoy podría hacer su debut en contra de San Francisco. Con esta nueva adquisición, los Rams podrán mostrar una de las ofensivas más temidas dentro de la liga.
“Ahora mismo estoy buscando la manera de aprender el libro de jugadas lo más rápido posible”, señaló el jugador proveniente de los Cleveland Browns. Ahora en este nuevo reto personal, OBJ espera volver al nivel que mostró durante sus primeras experiencias dentro de la NFL, mientras militaba con los New York Giants.
El estreno de Von Miller
El linebacker, MVP del Super Bowl L, también podría ser uno de los debutantes del equipo carnero en el encuentro de esta noche. El defensivo llegó al equipo californiano luego de un paso con los Denver Broncos. Su canje se dio tras una negociación entre franquicia por dos selecciones del segundo día del draft en 2022.
El caza mariscales de 32 años y el pateador Brandon McManus eran los dos únicos jugadores que quedaban en la plantilla de Denver que jugó y ganó el Super Bowl 50.
Defensiva de San Francisco
El equipo de los 49ers ha demostrado que una de sus debilidades más notorias se encuentran en su cuadro defensivo, pues ha concedido 25.3 puntos por partido y en su último encuentro, en contra de los Arizona Cardinals, permitieron un total de 31 puntos. Ahora están por enfrentarse a una de las mejores ofensivas de la campaña y tendrán que mejorar en su sector secundario si quieren la victoria en casa.
Durante los últimos seis encuentros disputados, en cinco ocasiones han caído derrotados.
Por el rumbo a la postemporada
Ambos equipos pertenecen a la misma División Oeste de la Conferencia Nacional. Los Rams tienen una marca de 7 encuentros ganados y 2 perdidos. Se mantienen en la segunda posición, pues en el primer peldaño se encuentran los Cardinals con una victoria más.
Por otra parte, el equipo de San Francisco se mantiene en la tercera posición de la División y el panorama no luce ser el mejor para los entrenados por Kyle Shanahan, pues se mantienen con un récord de 3 victorias y 5 derrotas. Si el equipo aún se mantiene con los sueños intactos de jugar la siguiente ronda tendrán que hacer una perfecta segunda mitad del calendario y que los otros dos equipos que se encuentran con mejor marca tengan varios tropiezos.
Esta noche, desde el Levi´s Stadium, Rams y 49ers tendrán que arriesgar todo para poder volver a la senda de la victoria.
SEGUIR LEYENDO: