El Lambeau Field amaneció este domingo con los tímpanos de hielo en todas sus filas. Ahora, tocará el turno para los Packers y Seahawks encender a los asistentes para derretir la nieve en las gradas.
Ambos equipos se presentarán al encuentro con los mejores jugadores dentro de sus ofensivas. El equipo de la Ciudad Esmeralda confirmó que su quarterback, Russell Wilson, estará de vuelta como el titular. Mientras que los Cabezas de Queso también contarán con la fuerza que imprime el MVP de la temporada pasada, Aaron Rodgers.
El regreso de los leones
Los Seahawks tuvieron fuera de sus controles a Wilson durante un periodo de tres semanas debido a una lesión de rotura del tendón en el dedo medio de la mano derecha. Por lo que el campeón del Super Bowl XLVIII tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y se presumía que pudiera estar fuera de cuatro a ocho semanas. Pero el mariscal pudo acelerar su recuperación y así presentarse con el equipo lo más pronto posible.
Por otro lado, Aaron Rodgers se vio envuelto en la polémica después de haber dado positivo a COVID-19 previo a disputarse la Semana 9. Así, ambos equipos firmaron ser equipos ordinarios sin mantener a las dos estrellas al mando de sus ofensivas.
Geno Smith se mantuvo como la insignia al ataque del equipo de Seattle durante la ausencia de DangeRuss y con él sufrieron dos derrotas, en contra de los Pittsburgh Steelers y los New Orleans Saints, mientras que únicamente le pudieron ganar a los Jacksonville Jaguars, uno de los equipos más limitados en la actualidad dentro de la liga. Sin Rodgers, los Packers únicamente cayeron en la visita a los Kansas City Chiefs en un juego que se mantuvieron al alcance, pero con Jordan Love en los controles y su inexperiencia, poco pudieron hacer en contra de Mahomes y compañía.
Recuperación de gente importante
En el resto de las infanterías, Green Bay recuperó a Davante Adams la semana pasada luego de haber dado positivo también a COVID-19. Además del regreso de Marquez Valdes-Scantling luego de una lesión en el tendón de la corva. Con ello, los Packers vuelven a complementar su fuerza ofensiva y buscarán volver a la senda de la victoria.
Por su parte, la ofensiva del equipo entrenado por Pete Carroll se complementará con el retorno de su mariscal, pues el motor sigue funcionando gracias a Tyler Lockett, D.K Metcalf y Alex Collins.
Duelo con historia
La tarea para ambos equipos no será fácil, la rivalidad entre Seahawks y Packers se ha ido inclinando a favor de los Cabeza de Queso, pues sustentan una marca de 18 victorias y únicamente cinco derrotas y en los últimos nueve encuentros que han disputado ambos equipos han sido ganados por los hoy locales.
La última ocasión en la que el visitante se llevó el triunfo fue en 2008, cuando Rodgers guió a su equipo a la victoria de 27-17 ante unos Seahawks que tuvieron que remar contra corriente con Charlie Frye como su quarterback titular.
Última llamada para Seattle
Los Packers se mantienen como los líderes de la División Norte en la Conferencia Nacional, con una marca de siete encuentros ganados y únicamente dos derrotas. Y se siguen manteniendo como uno de los favoritos de la Nacional para llegar al juego final de la temporada.
Por su parte, el equipo de Seattle se encuentra en la tercera posición de la División Oeste en la Conferencia Nacional. Tienen una marca de tres ganados y cinco perdidos. Deben mantener un paso perfecto en la segunda mitad de la campaña para soñar con la postemporada.
SEGUIR LEYENDO: