Luego de meses de polémica y rumores sobre el supuesto descontento con su padre, así como una recaída en las adicciones, Julio César Chávez Junior confirmó su regreso a los cuadriláteros en el mes de diciembre. Así lo dio a conocer por medio de sus redes sociales, donde también se dijo seguro por ganar el próximo pleito debido a que experimentó un profundo cambio tanto físico como emocional.
Más delgado y sin el característico cabello pintado que lo caracterizó en los últimos meses, el hijo de la leyenda salió a declarar que el próximo 18 de diciembre encaminará una pelea, aunque no brindó más detalles. “Voy a ganar porque ahora sí estoy mucho más tranquilo. Me voy a preparar mucho mejor, mucho más a gusto. Aquí yo me preocupaba por todos y nadie se preocupaba por mí”, aseguró en el material difundido en su cuenta oficial de Instagram.
Luego de que El Gran Campeón Mexicano asegurara que sus dos hijos se encontraban en medio de un retiro espiritual, el mayor dejó de tener actividad en redes sociales. Sin embargo, en el mes de octubre reapareció, aunque en una forma diferente a como era habitual observarlo. A través de un video donde se documentó entrenando arduamente, Julio César hijo dio pistas sobre un posible regreso a los ensogados.
De hecho, en la publicación más reciente, habló sobre el periodo que se mantuvo ausente de sus redes sociales. Aclaró que dejó de hacer el contenido que subía cotidianamente debido a que las personas malinterpretaron el sentido de sus videos y llegaron a considerar que estaba loco. Sin embargo, consideró que el material que llegó a difundir en sus perfiles no era el verdadero reflejo de su forma de ser.
“Ya no hago tik toks ni nada porque dicen que estoy loco y se aprovechan de eso. Muchas de las veces lo que tú demuestras aquí es lo contrario, entonces si quieres demostrar que eres muy bueno es porque a lo mejor no eres tan bueno. No siempre pasa así, pero a mí no me importaba, no me importaba lo que pensaran porque yo me considero una buena persona. Yo lo hacía y eso a lo mejor dio la imagen diferente o se pensaba diferente”, aseguró.
La última pelea que tuvo fue en el mes de julio contra Anderson Silva, en aquel combate Chávez se vio superado por The Silver y cayó por decisión dividida. Desde entonces, el hijo de César del boxeo generó gran polémica, en especial con la relación con su padre. Luego de que el propio Sr. Nocaut dijera que sus hijos estaban enojados con él a causa de subir al ring a Saúl Canelo Álvarez, Omar Chávez salió a desmentir los rumores.
“Es verdad que no soy fan del Canelo, pero sé reconocer, como caballero, el deportista que es. Hasta me enorgullece que ponga el nombre de mi país en alto como lo hizo mi padre. Yo no estoy molesto con mi apá por subirlo al ring. Él puede ser amigo de quien sea, si hay molestia con mi apá es por otras cosas (...) más bien me da tristeza que no cumplan el contrato que yo firmé por medio de la empresa de mi padre para la pasada exhibición de box”, se lee en la publicación de @omarchavezzbu.
Sin embargo, parece que las rencillas entre Julio César Chávez y sus hijos llegaron a su fin. El 22 de octubre, por medio del perfil de Instagram de Omar Chávez, se difundió una fotografía de los tres personajes. En la descripción se lee “Una foto con mi ídolo, mi hermano, y mi padre, ídolo de México y mío. El Tri apodado el tsunami”.
SEGUIR LEYENDO: