La irrupción de Sergio Agüero dentro del mundo digital fue contundente. Con su equipo Krü eSports ya compite dentro de varias disciplinas y proyecta un mayor crecimiento durante 2022. Además, desde sus hilarantes transmisiones en Twitch, se transformó en referencia. Para interiorizarse aún más en este nuevo mundo, y también por afinidad, el delantero del FC Barcelona se acercó a figuras del rubro como, por ejemplo, Ibai Llanos. Y este martes fue el turno de Rubén Doblas, mejor conocido como Rubius.
El mismo youtuber y streamer contó en primera persona cómo vivió la experiencia de la visita del delantero ex Manchester City. “Se ha venido este hombre literalmente a tomarse un té. Me escribió al DM (mensaje directo) y me dijo: ‘Che, que estoy por aquí'. Y le dije, ‘vale vente a mi casa’. Hemos estado hablando un rato y lo único que quería era un té. No quería agua, no quería una Coca-Cola, nada. Estaba empeñado en que quería un te. Mi señora y yo le hemos hecho un té al Kun Agüero”, relató en el inicio de su transmisión.
Y agregó al respecto de todos los temas que tocaron durante la extensa charla: “Hablamos un poco de la vida y tal. Me ha contado un montón de cosas que no sabía. Aprendí un montón hoy. Yo le dije que no estaba tan metido en el fútbol y me contó un montón de cosas que he flipado. Es re humilde el chabón. Ya se le ve en los streams. Pero hablamos de la vida, de los streamings, de fútbol. Tiene muchísimas cosas en la cabeza”.
En las imágenes que publicaron los dos protagonistas en sus redes sociales se observa al futbolista del Barcelona con una gorra que luce el logo de su equipo de deportes electrónicos y un buzo de la marca del Rubius. “Lo único que me interesó fue que el gato se quedó tomando agua durante 10-15 minutos sin parar”, contó Sergio de manera sarcástica y, en paralelo, subió un video del animal bebiendo durante un largo rato.
Se trata de una nueva aparición mediática del ex Independiente, luego de lo que le sucedió durante el encuentro que se disputó en el Camp Nou entre el Barcelona y Alavés, cuando el delantero tuvo que salir del campo por un problema cardíaco. Rápidamente, fue asistido por el equipo médico del equipo culé para ser trasladado en ambulancia a un hospital, donde se realizaron algunos estudios de rutina y allí se detectó que el Kun tuvo una arritmia.
El jugador nacido en las divisiones inferiores de Independiente deberá permanecer fuera de las canchas unos tres meses hasta conocer en profundidad qué le provocó dicho episodio cardíaco. Mientras tanto, aprovecha el tiempo libre para seguir interiorizándose en sus otros negocios, que además le han permitido entrar en el corazón de muchos jóvenes que no tenían ligazón directa con el fútbol.
SEGUIR LEYENDO: