El carismático piloto de la Formula 1, Lando Norris, ya se encuentra en territorio azteca para competir este fin de semana en el Gran Premio de México. El conductor de la escudería McLaren causó revuelo entre sus seguidores mexicanos, quienes se manifestaron a través de las distintas redes sociales para darle la bienvenida al país.
El británico se ha posicionado como uno de los pilotos más queridos por la fanaticada mexicana. Norris, de 21 años, hizo alusión a México gracias a la colaboración con McLaren para sacar y utilizar una gorra inspirada en la cultura azteca. Además, recientemente se le vio portando un disfraz de charro y un bigote falso en una fiesta organizada entre él y algunos de sus amigos, lo cual generó comentarios encontrados entre el público.
La colorida gorra tiene un significado recordando la celebración de Dia de Muertos. La campaña es en conmemoración al Gran Premio de México a disputarse entre el 5 y el 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez. La prenda fue vista en una publicación de la escudería en sus cuentas oficiales, misma que usarán sus dos pilotos, Daniel Ricciardo y Norris en su visita a la Ciudad de México.
El articulo tiene un precio aproximado a los MXN 928 y se encuentra disponible para todos los seguidores mediante la página oficial de McLaren. Se espera que esta gorra no sea la única sorpresa por parte de las escuderías de la Fórmula 1 en su llegada a la urbe mexicana, por lo que los fanáticos aún se mantienen con la expectativa antes del fin de semana.
En esta temporada, Norris se ha encargado de posicionarse como el “rival incomodo” de Sergio Pérez, lo que ha significado una desagradable sorpresa para el mexicano ya que este escenario era el menos esperado a principios de las competiciones. El británico ha logrado sacar ventaja en las pistas ya en varias ocasiones, además, ha protagonizado roces entre los monoplazas de McLaren y Red Bull, lo que ha avivado esta rivalidad durante los últimos meses.
Las distintas escuderías seguirán dando de qué hablar en este transcurso de semana mientras una a una hace su arribo a territorio nacional. El cuerpo de trabajo del Gran Premio de México sigue trabajando a marchas forzadas para montar las instalaciones del recinto donde se darán cita los mejores automovilistas del mundo.
Con el furor que ha causado el próximo GP y la expectación por ver a Sergio Checo Pérez subir al podio en su país natal, Red Bull preparó un evento en unas de las calles más importantes de la Ciudad de Mexico. Reforma albergará el Show Run 2021, en donde el piloto azteca desfilará arriba del monoplaza Red Bull RB7, acompañado de un gran espectáculo.
La organización para esta magna exhibición ha ocasionado cierres en la transitada avenida debido a la instalación de las estructuras que se utilizarán para las presentaciones. Esto provocó complicaciones en la circulación de la ciudad durante este martes y se espera que esto continué de la misma manera al menos los siguientes dos días.
Cierto sector del público mexicano comenzó a quejarse de la situación a través de las redes sociales. Por ello, Checo dedicó algunas palabras a manera de disculpa en donde lamentó que esto interfiriera con las rutinas de cientos de personas.
SEGUIR LEYENDO: