Después del importante logro en su carrera deportiva contra Billy Joe Saunders, Saúl Canelo Álvarez dio un paso más en su relación sentimental con la modelo Fernanda Gómez. Por los invitados distinguidos, los detalles de lujo y el espectáculo que se vivió durante la fiesta, quedó enmarcado como uno de los eventos más relevantes del año, aunque la Luna de miel también destacó por la opulencia. A cinco meses del emotivo viaje por Europa, la esposa del boxeador reveló imágenes inéditas.
Por medio de su cuenta verificada de Instagram, Gómez difundió algunas fotografías que capturó durante el viaje que tuvieron por las costas del Mar Adriático. No obstante, la serie de imágenes, así como la descripción de la publicación, dieron a conocer un lugar específico. Se trata de un viñedo situado en la ciudad de Dubrovnik, un pintoresco pueblo ubicado en el sur de Croacia.
De acuerdo con diversos sitios de internet especializados en vinos, la región, ubicada en el mismo Paralelo de San Benedetto del Tronto, en Italia, así como los Montes Pirineos en la frontera de España y Francia, está caracterizada por el clima propicio para cultivar una enorme variedad de vinos, principalmente tintos. En tanto, en la isla de Korcula, ubicada al Oeste de la ciudad, se produce el vino blanco.
La fama y belleza característica del lugar quedaron demostradas por medio de las fotografías difundidas por la mujer originaria de Guadalajara, Jalisco. En una de ellas se le puede observar junto con su esposo al frente del Mar Adriático, mientras que en otra se muestra una parte del viñedo donde se cultivan las uvas que posteriormente son procesadas para la creación de la peculiar bebida.
De igual forma, según el material gráfico, los recién casados fueron testigos de todo el proceso de producción del vino. Desde su siembra, cultivo, pasando por la conservación al interior de las barricas de madera, hasta la cata. Cabe mencionar que en cada una de las fotografías quedó de manifiesto la exclusividad y el lujo que rodearon su recorrido por las instalaciones.
También aprovecharon su presencia en la ciudad croata para pasear por las calles del centro del pintoresco pueblo y degustar de algunos gelatos. La última imagen es una de las más vistosas, pues retrató el paisaje arquitectónico del lugar donde destacan las viviendas construidas con piedras y adornadas con tejados en tonalidades cálidas que contrastan con el verde follaje de la vegetación.
Por su cercanía con Italia, el destino elegido por la pareja para pasar sus días de luna de miel es uno de los más visitados por el turismo internacional, así como de los más caros para asistir desde cualquier país de América Latina. Debido a la lejanía entre los dos puntos, la mayoría de los vuelos deben realizar algunas escalas en ciudades intermedias para que los pasajeros puedan llegar, por ese motivo el precio del boleto incrementa considerablemente.
Aunque el precio por el pasaje puede variar de una temporada a otra, en aquellos días el boleto redondo rondaba desde los MXN 63 mil hasta los MXN 220 mil. Por otro lado, el costo por el hospedaje en la región varía de acuerdo con el tipo de alojamiento, así como la cercanía con la playa. En ese sentido, una habitación de hotel con lujos puede costar alrededor de MXN 9 mil por cada noche.
Las ganancias que ha obtenido el pugilista mexicano le han dado la posibilidad de gastar grandes cantidades de dinero. Su boda no fue la excepción. Durante la ceremonia religiosa, el primer vestido que utilizó Fernanda Gómez se estimó en un valor de USD 250 mil, aunque tuvo dos cambios de ropa más en los que lució diferentes diseños. A pesar de la enorme cifra, Álvarez podrá sumar, al menos, USD 40 millones a su fortuna después de pelear contra Caleb Plant.
SEGUIR LEYENDO: