Después del electrizante partido que el Liverpool FC le ganó al Atlético Madrid (3-2) en el Wanda Metropolitano por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, hubo un desplante del Cholo Simeone a Jürgen Klopp que no pasó inadvertido. Y tras ese saludo que quedó trunco entre ambos, el DT alemán estalló de furia con un periodista que le preguntó si estaba enojado por lo ocurrido.
“Estabas molesto al final del partido pero no sé cuál fue la razón. Se supone que deberías estar feliz por el resultado”, le dijo el cronista a un Klopp que trató de minimizar el asunto pero luego estalló de furia porque su interlocutor insistía con el asunto del saludo con Simeone.
“No soy tan idiota como para que me hagas esa pregunta. No estaba enfadado, para nada. Revisa las imágenes, si quieres hacer una noticia de eso, adelante. Sí quería darle la mano, él no quiso, estaba corriendo hacia el vestuario. Es una persona emocional y yo también”, disparó el estratega germano.
Aunque su descargo no quedó allí y Jürgen Klopp, visiblemente molesto con la pregunta, dijo algunas palabras más antes de marcharse abruptamente: “Tú no eres una buena persona porque quieres hacer una historia sobre eso. Dices que estaba que estaba enojado ¿cuándo? Ahora estoy enojado con tu pregunta.”
Todo el conflicto nació porque, al final del encuentro, Simeone se fue corriendo por el túnel de vestuarios justo cuando Klopp se estaba acercando al banco de suplentes para saludarlo. El DT alemán lo vio escaparse y lo hizo un comentario a Nelson Vivas, colaborador del Cholo.
En la conferencia de prensa posterior al partido, el DT del Atlético Madrid explicó que no tiene problemas con su colega del Liverpool y que decidió no saludarlo porque es una costumbre que tiene para no generar un momento incómodo con otros entrenadores.
“Normalmente no saludo al entrenador después del partido porque no me gusta. Siempre hay un entrenador que está disconforme con lo que está pasando. Cuando lo vea, lo saludo sin problemas”, comentó el Cholo Simeone tras la caída que dejó al equipo colchonero como escolta en el Grupo B con 4 puntos junto al FC Porto, ambos por detrás de un Liverpool FC que lidera al grupo con 9 unidades.
SEGUIR LEYENDO: