Maximiliano López apareció en escena en Francia, en medio de la escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara, su ex esposa. El ex delantero del Barcelona volvió a la escena el último domingo donde se mostró junto a sus hijos Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9), fruto de la relación que tuvo con la empresaria. Maxi compartió los momentos en compañía de su pareja actual, la sueca Daniela Christiansson.
Este lunes, el ex futbolista volvió mostrar en las redes sociales la visita al predio del París Saint-Germain para acompañar al entrenamiento a los niños. Camp des Loges es el lugar donde suelen jugar las divisiones infantiles del club de la capital y hacia allí se dirigió el ex delantero de River Plate.
A través de un video que subió a su cuenta personal de Instagram, Maxi contó en una historia cómo aguardaba junto a su hijo Valentino a que terminaran las prácticas de Constantino y Benedicto: “Esperando a que los más peques terminen el entrenamiento. Con Valu”, posteó el ex jugador.
El último domingo López y su compañera estuvieron en Bouafle, una localidad ubicada a unos 40 kilómetros al norte de París. Ambos también pasaron el día junto a los pequeños con quienes jugó al fútbol en una cancha de piso de cemento.
“Arranca mundialito en una cancha perdida por ahí”, escribió López en alusión -y con las banderas correspondientes- a las nacionalidades de sus chicos: argentina, italiana y francesa. “En la tribuna bancando la minibanda”, agregó en referencia a su pareja.
López suele publicar fotos con sus hijos y en diversos puntos parisinos. Postales con la Torre Eiffel de fondo, acompañándolos a la escuela o en la Avenida de los Campos Elíseos, entre sus recientes imágenes donde se muestra acompañado de ellos. De sus últimas seis publicaciones en su cuenta de Instagram, cuatro fueron dedicadas a sus hijos.
En una de ellas, con fecha 20 de agosto, Maxi posteó una carta a sus tres hijos: “No dejes nunca que nadie te diga de qué eres capaz. Si tienes un sueño, persíguelo sin que nada más importe. Y cuando venga alguien y te diga: ‘No vas a llegar a ningún lado, déjalo ahora que estás a tiempo, eso es imposible, casi nadie lo consigue, eres un soñador’, tú le vas a decir: ‘No voy hacer lo que tú quieras ni lo que parece que está bien, ni ninguna cosa que no sienta que quiero hacer porque la vida es demasiado corta como para no llenarla haciendo lo que nos hace felices’. Y si tengo que gastar mi tiempo con algo será con lo que más amo. No voy a rendirme, y por más duro que parezca el camino, por más sudor que gaste, llegaré hasta el final…”.
Sus tres hijos Valentino (12 años), Constantino (10) y Benedicto (9), se muestran amantes del fútbol y, aparte de las casacas del PSG, en las fotos que Maxi difunde aparecen con alguna de las camisetas que vistió en sus 20 años como futbolista, entre ellas las del Milan, con el tradicional modelo negro y rojo, la alternativa blanca o hasta el buzo de arquero.
López debutó en la Primera de River Plate en julio de 2001 bajo la dirección técnica de Ramón Díaz y anunció su retiro el pasado 29 de julio. En sus dos décadas como profesional, aparte de las entidades mencionadas, también jugó en el Mallorca, FC Moscú, Gremio, Catania, Sampodoria, Chievo Verona, Torino, Udinese, Vasco da Gama, Crotone y Sambenedettese.
En cuanto a su relación con Wanda Nara, estuvieron casados durante poco más de cinco años, entre mayo de 2008 y noviembre de 2013, cuando se separaron. Luego se dio a conocer que la empresaria se puso en pareja con Mauro Icardi, quien fue amigo de Maxi López. El actual delantero del PSG se casó con Nara a mediados de 2014 y ella es su representante.
SEGUIR LEYENDO: