Saúl Canelo Álvarez no deja de sorprender con la extensa variedad de amistades que reúne y ahora se le vio junto al cantante puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente. La noche del domingo el rapero visitó al púgil mexicano y llegó al gimnasio que entrena Eddy Reynoso y pasó un rato agradable en compañía de Álvarez y Anthony Joshua.
Todo fue grabado y compartido por medio de redes sociales. El creador de Calle 13 se encargó de subir un video en su cuenta oficial de Instagram y lo acompañó con algunas palabras especiales para el tapatío. Le reconoció su humildad y argumentó que fue el motivo que lo llevó a ser uno de los grandes campeones del peso supermediano.
“Puñeta @canelo Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad. La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo. Next time I will teach you new words @anthonyjoshua Respect brother”
El encuentro ocurrió poco después de que el Canelo terminara su entrenamiento del día, con motivo de su preparación para enfrenta a Caleb Plant, y fue ahí donde recibió la visita del cantante. Ambos boxeadores se acercaron al intérprete de Atrévete e iniciaron una conversación sobre la trayectoria del mexicano, todo hablado en inglés. También intercambiaron algunas bromas sobre el significado de la palabra “puñetas”.
A quien le causó confusión sobre el significado fue a Anthony Joshua, pues no lograba entender la intensión de la palabra. “¿Qué significa eso?”, se escucha a Anthony preguntarle a Residente y a Canelo, por lo que René contestó en inglés, “es como si mandaras a alguien al diablo”, el comentario causó risas entre los presentes y finalizaron la reunión con un cordial apretón de manos y un abrazo.
Cabe destacar que no solo Canelo Álvarez fue el único que convivió con el cantante, sino todos los integrantes del Canelo Team que entrenan en el gimnasio tuvieron la oportunidad de ver de cerca al cantante. El propio Eddy Reynoso también aprovechó la oportunidad y se tomó una foto con él.
También por medio de sus historias temporales, el rapero compartió cómo uno de los presentes interpretó el tema No hay nadie como tú a capela: lo cantó completo y no se equivocó en ninguna de las estrofas de la música de Calle 13. Mientras pasaba ese momento, el resto del Canelo Team sacó sus celulares para grabar el momento. A la par se aprecia al púgil tapatío corriendo en la caminadora y prestando atención a la persona que cantaba.
El campeón mexicano es también reconocido por la amistad que tiene algunas celebridades fuera del ring, tal es el caso de su relación con J Balvin. Y aunque su cercanía con otros artistas se ha visto afectada por aspectos personales secundarios, Saúl comparte momentos gratos con sus amistades en cada oportunidad.
Anteriormente la polémica envolvió a Residente y a J Balvin, y es que luego de que el cantante colombiano intentara sabotear los premios Grammy, René encaró al reguetonero colombiano para cuestionarle su idea y la forma en la que se premia a la música urbana. Comparó sus canciones con la comida rápida de hot-dogs. Desde entonces ambos músicos protagonizaron diferentes encuentros en redes sociales.
Pero después se dio a conocer que Saúl Álvarez, amigo cercano de J Balvin, se involucró en la discusión y se comentó que el boxeador fue intermediario entre ambos para que se diera una reunión y acabar con la discusión que generó tantas críticas a la música urbana y los premios Grammy.
SEGUIR LEYENDO: