El regreso del Chucky Lozano a Italia tras disputar los partidos de clasificación al Mundial de Qatar con la selección de México, no fue el más esperado.
El extremo del Napoli abandonó el campo de juego este domingo en el partido contra el Torino visiblemente molesto, luego de jugar apenas 30 minutos en la victoria de su equipo 1-0.
Y es que el mexicano ingresó de cambio al minuto 60 y hacia el minuto 89 salió de cambio por Juan Jesus en un cambio táctico de Luciano Spaletti, acción por la cual el mexicano se marchó del campo notoriamente decepcionado y sin ningún pormenor en externar su enfado con la decisión del técnico.
En la casi media hora que jugó estrelló un derechazo contra un poste en una de sus primeras oportunidades, antes de que el nigeriano Victor Osimhen apareciera con un cabezazo en el 81 para dar el triunfo a los locales.
Luego de salir del campo, DAZN Italia reportó que Lorenzo Insigne, capitán de la escuadra napolitana, le dijo al ‘Chucky’ que se quedara en la banca con el resto de sus compañeros, pero Lozano lo ignoró y siguió su camino hacia el vestidor.
Incluso, diversos periodistas italianos señalaron el gesto de Lozano como una mala actitud con el resto de sus compañeros en la banca.
El Napoli se impuso 1-0 con un gol de Victor Osimhen al minuto 81, mientras que Lorenzo Insigne falló un penal y el VAR le anuló un tanto a Giovanni Di Lorenzo por una mala posición.
Pese a todo, el cuadro napolitano marcha líder en la Serie A y se encamina a ser un favorito para el título.
La buena noticia este fin de semana fue Johan Vásquez, quien tuvo un debut soñado este domingo en la Serie A italiana (Primera División), al marcar de cabeza en el minuto 90 el gol del 2-2 para su equipo, el Génova, en casa contra el Sassuolo.
Fichado en el último mercado veraniego procedente de Pumas, Vásquez, que cumplirá 23 años el próximo 22 de octubre, debutó como titular en la línea de tres del técnico Davide Ballardini y puso la guinda a una actuación de excelente carácter con un gran gol.
Aprovechó un saque de esquina colgado por Nicoló Rovella y superó al portero con un certero cabezazo para correr a celebrar junto a la hinchada del estadio Marassi de Génova, uno de los coliseos de más tradición y encanto en Italia.
Vásquez es el segundo mexicano que compite en la presente Serie A tras Hirving “Chucky” Lozano.
Su gran partido puede cambiar sus perspectivas en el club, en su primera temporada en la Serie A italiana.
SEGUIR LEYENDO: