En el momento que se convirtió en uno de los deportistas mejores pagos del planeta, la vida de Conor McGregor pegó un salto en calidad que el mismo irlandés busca ostentar en las redes sociales. El peleador, quien hace unos meses celebró ser el atleta más rico del planeta, le muestra a sus seguidores sus inversiones que no salen de bienes de lujo y productos de alta gama.
El primer episodio de la semana lo realizó arriba de uno de sus vehículos. Sentado sin remera al volante de uno de sus muchos coches, se mostró fumando un cigarro y disfrutando el momento. “Soy más rico que toda la gente del roster, soy Rick Ross. Rodando por Miami, el luchador UFC más rico en la historia. Simplemente wow. Pellizcame, soy demasiado poderoso. Rolls-Royce Miami. La llave de la ciudad para empezar. Los lunes como es debido”, recitó en el video que se volvió viral rápidamente.
El siguiente paso fue decidir tomarse unas vacaciones en Roma y aprovechó para mostrar el transporte que utilizó para movilizarse. McGregor y su prometida Dee Devlin tenían originalmente su hogar en Los Ángeles y posteriormente trasladaron su base estadounidense a Miami. Pero The Notorious y su joven familia se prepararon para visitar Italia en lo que parece ser una última parada antes de regresar a Irlanda. Una de las grandes estrellas de la Ultimate Fighting Championship (UFC) compartió fotos de él mismo, su esposa, su hijo Conor Jr. y su hija Croia mientras se dirigían a un jet privado.
Una vez dentro del avión de lujo, el Dubliner compartió algunas fotos más, incluida una de él con Devlin radiante con dos vasos del whisky Proper Twelve. Y los cibernaturas, siempre atentos a los mínimos detalles, notaron que la ruta de vuelo que se muestra en la pantalla detrás de ellos estaba configurada para Roma. Apenas tres meses después de su terrible fractura en la pierna, McGregor, de 33 años, está de nuevo en pie y realiza grandes avances en su rehabilitación.
Una vez en Europa, los McGregor no perdieron tiempo en contemplar los lugares de interés de la famosa ciudad, a los que él y Dee fueron acompañados por cuatro guardias de seguridad. Conor publicó un video donde se lo ve rodeado de italianos en las calles, que estaban desesperados por intentar obtener una foto. Pero los guardaespaldas hicieron su trabajo manteniéndolos lejos para no poner en riesgo el pacífico recorrido del irlandés que caminó con una gran sonrisa.
El peleador escribió: “Es genial ver a Italia, y especialmente a Roma, nuevamente de pie, vibrante y enérgica, y la seda italiana en la piel, es mantequilla, no, es McGregor y los italianos. Italia”. McGregor y su esposa fueron vistos comprando en una boutique de lujo durante la excursión donde no pudieron esconderse de los paparazzis. La gira de The Notorious está llegando a su fin y la próxima parada será su Dublin natal para concentrarse en el entrenamiento con miras a volver a subirse al octágono a luchar.
SEGUIR LEYENDO: