Este fin de semana la ciudad de Miami fue epicentro de un singular evento que enfrentó a varias celebridades norteamericanas sobre el cuadrilátero. Con las reglas básicas de boxeo, pero sin restricciones de peso por categoría, un grupo de famosos se prepararon durante meses para luchar entre las cuerdas y demostrar que pese a no ser expertos en la materia, pueden dar un gran espectáculo.
Uno de los combates más espectaculares fue el de Lamar Odom y Ojani Noa. La ex estrella de la NBA que hace poco se convirtió en uno de los propietarios de Celeb Boxing, la compañía que organizó el evento, había prometido noquear a su adversario. Si bien no pudo con su cometido, sí fue declarado ganador luego de que se disputaran los tres rounds.
La realidad es que el ex basquetbolista que brilló en Los Ángeles Lakers hizo usó muy bien sus 2,09 metros de altura para mantener siempre una buena distancia con el cubano a quien le acertó varios puñetazos al cuerpo que lo desgastaron.
Ojani Noa, de 47 años, es un actor, productor y modelo cubano que en 1997 se casó con la megaestrella Jennifer López, cuando trabajaba como camarero. El matrimonio no funcionó y en menos de un año se divorciaron. Incluso una década después tuvieron varios conflictos ante la Justicia por supuestos incumplimientos de contrato por parte suya, porque buscaba publicar un libro contando infidencias sobre la cantante.
Por su parte, Odom, quien ahora buscará seguir peleando en este tipo de eventos que él mismo organiza, supo brillar en la NBA e incluso se consagró campeón con los Lakers en las temporadas 2009 y 2010. En octubre de 2015, estuvo al borde de la muerte luego de haber sido hallado inconsciente en un prostíbulo después de haber ingerido un cóctel de drogas, viagra y alcohol que casi acaba con su vida.
Después de su actuación en el cuadrilátero, que significó su segunda victoria como amateur, fue retado por el rapero Benzino, de 56 años, quien ya ha intentado luchar contra Eminem, pero no lo ha logrado. Varios portales norteamericanos señalan que el duelo entre el artista y Odom podría realizarse el próximo año si ambos acuerdan las cifras.
SEGUIR LEYENDO: