Las nuevas plataformas para comunicarse con el público permiten que se sucedan divertidos crossovers de este estilo: Juan Pablo Sorin en el rol de entrevistador con dos invitados de lujo como Lionel Messi y Leandro Paredes. El ex lateral izquierdo de la selección argentina pasó por el entrenamiento de su ex club el París Saint Germain y optó por hacerle una breve nota a dos de las figuras albicelestes que tiene ese plantel plagado de estrellas.
“Bueno chicos, pasó un tiempito ya. Campeones de la Copa América 28 años después, ¿qué se siente? ¿cómo están? Manden un abrazo a Argentina antes que nada”, interpeló Sorin primero a La Pulga.
“Feliz, como ya lo dijimos. Lo expresamos varias veces después de la Copa. Una alegría bárbara. Vivir también lo que vivimos después en el Monumental. Así que feliz de todo este momento”, se expresó el futbolista de 34 años que está disputando sus primeros partidos en el PSG.
“Antes que pase a Leo, la sensación del primer gol. Golazo, todo el mundo esperaba que la abras, le cerraste el palo...”, le preguntó Sorin por su primer tanto ante el Manchester City durante la última semana. “Feliz. Feliz por el gol, por el partido, era importante para nosotros, contento con cómo salió todo”, le contestó Messi.
Sorin, que estuvo en Argentinos Juniors, River Plate, Juventus, Cruzeiro, Lazio, Barcelona, Villarreal y Hamburgo, acumuló una breve estadía por el PSG en la temporada 2003-04. Ya retirado del fútbol, a los 45 años decidió explotar su faceta en los medios y muchas veces utiliza su perfil en Instagram con más de 530 mil seguidores para aportar contenido audiovisual relacionado al deporte.
“Bueno, ahora vos, en la mitad de la cancha, rotaciones, pero siempre presente. La calidad de Parque”, le dijo Sorin a Paredes con un guiño cómplice a un pasado que los une: ambos se iniciaron en el Club Parque que fue la factoría de distintas estrellas nacionales como Esteban Cambiasso, Fernando Redondo o Juan Román Riquelme entre otros.
“Felices como decía Leo recién de la Copa América, por la gente, por nosotros”, le dijo el mediocampista de 27 años que está en PSG desde el 2018. “Ya nos veremos prontito en Parque para jugar un baby...”, volvió sobre el tema Sorin y abrió nuevamente el juego para Messi: “¿Te animás a jugar un baby?”.
“Siempre hablamos, nosotros jugábamos de siete más que futsal”, le respondió Messi. “En Rosario no hay baby baby”, acotó Paredes. “¿Y vos de qué jugabas? ¿en el medio o de win izquierdo?”, quiso saber Sorin sobre el pasado de La Pulga. “No, arriba. De chiquito en todos lados...”, se rio el rosarino.
PSG volverá a presentarse el próximo domingo desde las 8 de la mañana ante el Rennes por la 9ª fecha de la Ligue 1 de Francia que los tiene como líderes absolutos tras firmar ocho victorias en fila.
SEGUIR LEYENDO: