El nuevo simulador free to play eFootball tuvo hoy su estreno y generó gran repercusión entre los fanáticos, pero por algunos de sus bugs y la particularidad de algunos de sus gráficos. El videojuego de Konami, reemplazante del afamado PES, generó un sinfín de memes y bromas: las imágenes de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo resultaron el foco principal de las burlas.
Vale aclarar que la empresa tiene margen hasta el 11 de noviembre, día la llegada del juego completo, para ajustar los problemas que este primer apronte ofrendó. La Pulga de ficción, por caso, aparece con la casaca del PSG, pero exhibe ojos notablemente saltones. Y los rasgos de CR7 en su versión Manchester United distan de ser creíbles. Ni hablar de las imágenes que se viralizaron en las que se lo puede ver con su clásico festejo, el “siuuu”, despojándose de su camiseta. La parte de la mandíbula parece la de un robot. Y eso provocó que lo compararan con la estatua malograda que en su momento le hicieron en la Isla de Madeira, donde nació.
No son los únicos futbolistas difíciles de reconocer. Sucede también con los casos del marcador central Paphael Varane o el compañero de Messi en el PSG, Kylian Mbappé. También hay otros bugs que hicieron furor en las redes: como una imagen del árbitro que parece seguir el partido sumergido en el césped. O Ansu Fati, con los brazos en posición antinatural. O los rostros del público en las tribunas, que se asemejan a los de los zombies en la serie The Walking Dead.
eFootball está disponible para dispositivos móviles, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. Seguramente, en la versión definitiva, Messi y Cristiano Ronaldo tendrán otra imagen a la que presentan en el demo, que se convirtió en tendencia en las redes sociales.
MEMES Y BURLAS TRAS EL LANZAMIENTO DEL VIDEOJUEGO
SEGUIR LEYENDO: