La pasión de Cristiano Ronaldo por los automóviles es de público conocimiento. El delantero del Manchester United tiene una amplia colección de automóviles y, con su regreso a Inglaterra, aprovechó para agregar a un integrante más a su inventario. Se trata de un Bentley Flying Spur, con un valor de 250 mil euros y la particularidad de que el volante aparece del lado izquierdo a diferencia de la gran mayoría de los vehículos que transitan en el Reino Unido que lo tienen de la derecha.
El diseño clásico en el exterior y la modernidad en el interior es uno de los grandes rasgos que posee el impactante auto. Equipado con una pantalla principal entre los dos asientos delanteros y dos más en la zona trasera, da muestras del avance tecnológico que busca imponer la marca. Catalogado como un coche de alta gama, los asientos de cuero de primera calidad y el clásico reloj que poseen todos los Bentley agregan elegancia a la zona central.
El híbrido enchufable tiene cerca de 40 minutos de autonomía para que CR7 pueda transitar las calles de Manchester sin preocupaciones. Con una velocidad máxima que alcanza los 333 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos, el portugués podrá disfrutar de la velocidad de su nueva adquisición que viene con caja automática, detalle que no es común en la marca inglesa.
Dicho vehículo es el segundo de la insignia inglesa: para su cumpleaños número 35, Georgina Rodríguez le regaló un Bentley Brabus G V12 900 tasado en aproximadamente 180 mil dólares. Las ganancias proyectadas del luso tienen cifras cercanas a los 125 millones de dólares para esta temporada (2020-21), Ronaldo podrá seguir sumando a gusto nuevas incorporaciones a su exclusiva colección. Vale recordar que uno de los requerimientos del goleador en su nueva casa en Manchester fue un garage lo suficientemente grande como para guardar varios de ellos.
En la prestigiosa lista de vehículo adquiridos por Cristiano aparece un Ferrari 599 GTB, un Ferrari 599 GTO, un Rolls Royce Cullinan, un Porsche 911 Turbo S, un Rolls-Royce Ghost, un McLaren MP4-12C HS, un Bugatti Veyron, un Bugatti Chiron, un Lamborghini Aventador y un McLaren Senna, además de un exclusivo Bugatti Centodieci, valuado en 8 millones de euros, del que solo se han construido diez unidades y el portugués es un privilegiado al tener uno de los ejemplares.
LA COLECCIÓN DE CRISTIANO RONALDO
SEGUIR LEYENDO: