Cuando García Toraño y Gabriel de Anda casi se golpean en pleno programa en vivo

Los dos comentaristas estuvieron a punto de iniciar una pelea en ESPN con Álvaro Morales en medio de la discusión

Guardar
Cuando García Toraño y Gabriel de Anda casi se golpean en pleno programa (Foto: Instagram@gabrieldeanda.jc/Twitter@garciatorano)
Cuando García Toraño y Gabriel de Anda casi se golpean en pleno programa (Foto: Instagram@gabrieldeanda.jc/Twitter@garciatorano)

Históricamente, los debates de televisión deportiva han sido escenario de distintos tipos de pelea, desde las verbales intensos y más ocasionales, hasta aquellos que conllevan distintos tipos de insultos, algo que ha llamado mucho la expectativa en un gran sector de la afición.

Uno de los más llamativos en los últimos años lo protagonizaron Ángel García Toraño y Juan Carlos Gabriel de Anda, dos personajes que aparecían juntos en la pantalla de ESPN y que en más de una ocasión sacaron chispas gracias a sus declaraciones y puntos de vista.

En septiembre de 2017, los dos comentaristas se enfrascaron en una calurosa discusión sobre la participación de los hermanos López Chargoy en el fútbol mexicano; sin embargo, la plática se alejó del punto principal y empezaron a atacarse personalmente.

Cuando García Toraño y Gabriel de Anda casi se golpean en pleno programa (Video: Twitter/@Pambol_Azteca / ESPN)

La situación explotó cuando García Toraño decidió imitar al Potro Gabriel de Anda, algo que afectó notablemente su semblante, hasta que ambos decidieron pararse de sus sillas para confrontarse cara a cara e intercambiar empujones.

La frase que más llamó la atención del público fue la que emitió De Anda, pues expresó enojado “no, sí le parto su p*** madre”. Inmediatamente después, el comentarista hermano de Paco Gabriel aventó sus papeles y se dirigió con Toraño, quien también se levantó de su silla.

Mientras rodeaban la mesa de Calla y Escucha, programa que conducía Álvaro Morales y que salió de circulación a raíz de la pandemia, Juan Carlos Gabriel le criticó enojado a Ángel que “¿tú me decías que no te hablara así?”, en referencia a la forma despectiva en la que lo imitó.

Tras su salida de ESPN, Ángel García Toraño decidió emprender su camino como entrevistador en Youtube (Foto: YouTube/ Conecta MX Oficial)
Tras su salida de ESPN, Ángel García Toraño decidió emprender su camino como entrevistador en Youtube (Foto: YouTube/ Conecta MX Oficial)

Tras el regreso del corte, Álvaro Morales explicó al aire que ambos se dirigieron a una oficina de los altos mandos para aclarar lo sucedido, por lo que el tema no pasó a mayores frente a las cámaras, por lo que en redes sociales criticaron la acción e incluso acusaron al programa de ser algo actuado.

Mientras tanto, otro sector de la afición creyó que el pleito era real y estaba bien fundamentado, por lo que decidieron seguir la resolución del caso tras la pausa comercial. Al final del día, el revuelo que levantó el tema en redes sociales se disipó rápidamente, pero dejó otra escena fuera de lo común en la televisión deportiva mexicana.

Ambos analistas de ESPN salieron eventualmente de la cadena de televisión y ninguno de los dos lo hizo en buenos términos, ya que tanto Toraño como el menor de los hermanos De Anda suelen criticar constantemente a la empresa y a los protagonistas del canal.

Juan Carlos Gabriel de Anda, ex analista en ESPN y Fox Sports (Foto: Twitter/@@jcgabrieldeanda)
Juan Carlos Gabriel de Anda, ex analista en ESPN y Fox Sports (Foto: Twitter/@@jcgabrieldeanda)

Por un lado, García Toraño ha expresado en distintos escenarios que su liquidación de ESPN no corresponde a lo trabajado a lo largo de los años, por lo que incluso llevó el tema a un escenario legal y por el momento no puede dar muchos detalles de lo sucedido.

Del otro lado de la mesa, Juan Carlos Gabriel de Anda es uno de los críticos más directos al trabajo de David Faitelson, a quien incluso ha apodado El Cerdo del Micrófono, una de las ofensas más grandes que ha recibido el periodista de ESPN.

Esta última discusión incluso le ha traído problemas al propio Faitelson, quien en alguna ocasión se refirió a él como borracho en un programa al aire, por lo que causó la ira de su hermano, Paco Gabriel de Anda, quien lo defendió públicamente y que escribió otro de los capítulos calientes en las mesas de ESPN México.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Últimas Noticias