En un partido que representa uno de los juegos más importantes del equipo dirigido por Juan Reynoso, después del campeonato de la Liga MX, los cementeros buscarán mantener su racha de victorias para el club y llegar a la final de la Concachampions y así sumar un trofeo más.
Previo a que diera inicio la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf entre Cruz Azul y Monterrey, diferentes aficionados se cruzaron en el camino con una de las grandes leyendas del conjunto celeste, se trata de Melvin Brown Casados.
En la explana del Estadio Azteca Melvin recorrió el lugar como un aficionado más, en cuanto el resto de los asistentes notaron su presencia y lo reconocieron, se acercaron a él para pedirle un autógrafo y tomarse algunas fotografías. El ex defensa central accedió y atendió a todos los aficionados que se le acercaron.
En medio de fotografías y autógrafos, los aficionados cementeros se asombraron por su presencia, pues iba como un espectador más con la finalidad de presenciar el juego de los cementeros. Con humildad y amor por la camiseta de Cruz Azul, el Marinero se tomó el tiempo necesario para atender a sus seguidores.
Por medio de sus redes sociales compartió una fotografía de su llegada al Coloso de Santa Úrsula y afirmó que ahora apoyará a su equipo celeste como un aficionado más. Con cubrebocas del equipo con el que jugó y una camiseta azul acudió a las gradas del estadio.
“En el mítico @estadioaztecaoficial donde me toco jugar y ganar muchos juegos, ahora me toca de fanático apoyar a mi querido @cruzazul”, publicó en su perfil de Instagram.
Las reacciones en redes no podían esperar, pues se emocionaron de su presencia en el Azteca. Para el diario Récord explicó que su ilusión era ver a Cruz Azul en la final de la Liga de Campeones contra América, pues las Águilas ya clasificaron a la final y esperarán al ganador entre Cruz Azul y Monterrey.
Reconoció el gran nivel que tiene el equipo de Rayados pero no descartó la posibilidad de ver a los celestes en la final de la Concachampions contra las Águilas.
Melvin Brown fue jugador de Cruz Azul, debutó en la primera división en el año 2001, empezó su carrera como futbolista en las fuerzas básica cementero, pero hasta el Apertura 2001 tuvo la oportunidad de jugar con el primer equipo. Rápidamente se consagró como uno de los referentes defensivos del club.
Uno de los momentos cumbres de su carrera fue cuando participó en la final de la Copa Libertadores 2001. No tenía mucho tiempo que debutó en el circuito de la Primera División de la Liga MX cuando su equipo logró colarse a la final de la Libertadores en donde enfrentaron al Boca Juniors.
En la ida de la final, en el Estadio Azteca, la Máquina cayó con un gol. Pero en la vuelta, en el estadio de la Bombonera con anotación de Francisco Palencia se empató el marcador global. Después de los 90 minutos reglamentarios se llegó a la ronda de penales para definir al ganador.
Con un resultado de 3 - 1 el Atlético de Boca Juniors se llevó el campeonato y Cruz Azul quedó muy cerca de coronarse campeón.
En 2013 Melvin Brown Casados se retiró del fútbol profesional e inició una carrera como entrenador de divisiones menores. A pesar de su retiro de la Liga MX, sigue muy de cerca a Cruz Azul y lo ha apoyado en cada partido y el festejo de la novena estrella no fue la excepción.
SEGUIR LEYENDO: