Además de ser uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, el inglés Lewis Hamilton lleva una vida muy activa fuera de las pistas. Este fin de semana asistió a la MET Gala que se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, el máximo evento del mundo de la moda, y después de la fiesta regresó a su hotel con una modelo llamada Janet Guzmán.
Según informó el Daily Mail, Hamilton fue visto dirigiéndose a su hotel con sus guardaespaldas y con Janet Guzmán, una modelo e influencer de 27 años que cuenta con 1,9 millones de seguidores en Instagram. El periódico británico apunta también que administra una de cuenta de Only Fans.
Guzmán es oriunda de Los Ángeles y ha modelado para la marca Fashion Nova antes de avocarse a este negocio donde tiene suscriptores que pagan por obtener acceso exclusivo a fotos y videos suyos que no están disponibles en otras plataformas.
El Daily Mail ha difundido unas imágenes donde se vislumbra al vigente campeón de F1, de 36 años, ya sin el traje negro que vistió en la MET Gala y con un look más cómodo. Lleva un buzo azul marino con una ‘L’ estampada en la espalda y unos pantalones deportivos de color amarillo. Por su parte, Guzmán llegó al hotel con una prenda negra transparente, la misma que lleva puesta en una de sus últimas publicaciones en las redes.
Este nuevo encuentro de Hamilton se produce después de que recientemente se lo ha vinculado con la modelo Camila Kendra, quien había publicado ha compartido fotos en la lujosa casa del piloto británico que fue protagonista de un choque brutal con Verstappen en el Gran Premio de Italia. Aunque The Sun informó que son amigos ya hace algunos años.
La relación más famosa de Lewis Hamilton fue con Nicole Scherzinger, con quien salió de forma intermitente durante ocho años hasta 2015. Desde entonces, el piloto siete veces campeón de la máxima categoría del automovilismo ha sido vinculado con otras mujeres y ella tiene una relación con el jugador de rugby Thom Evans, a quien conoció en una de las ediciones del reality Celebrity X Factor.
SEGUIR LEYENDO: