Mauro Icardi ingresó en el segundo tiempo de la victoria del PSG por 4 a 0 ante el Clermont, por la Ligue 1, certamen en el que el equipo de Lionel Messi ganó los cinco partidos hasta el momento, con 16 goles a favor y apenas cinco en contra. Luego, se dirigió al estadio Paris La Défense Arena, para visitar a su amigo Juan Imhoff, referente de Los Pumas, quien no está participando del Ruby Championship con la Albiceleste. El delantero presenció el triunfo 23-10 de Racing 92 sobre la Rochelle y, tras el cotejo, sorprendió con sus aptitudes con la ovalada.
Es que, sin la indumentaria ni los implementos ideales para la ocasión, el atacante, de 28 años, se animó a lanzar un drop y dibujó una conversión perfecta, que provocó los aplausos de los jugadores de rugby presentes, incluido su amigo Imhoff. “Para ser la primera vez de unas 40 yardas no está mal, ¿no, @imhoffjuan_?”, se ufanó Mauro en su cuenta de Instagram. Fue el propio punta el que se encargó de compartir el video de su gesta, con el detalle de que lo hizo en cámara lenta, para subrayar su técnica.
Pero también Wanda Nara, su esposa y agente, reaccionó ante las aptitudes desconocidas de Icardi para el rugby y comentó en el video, que se convirtió en viral y orilló las 280.000 reproducciones. “No puedo manejarte tantas carreras”, bromeó la modelo y empresaria.
Icardi había convertido dos goles en las primeras dos fechas de la Ligue 1 y hasta se rumoreaba que volvería a entrar en la consideración de Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, de cara a la pasada triple fecha de Eliminatorias. Sin embargo, el ex Inter sufrió un esguince acromioclavicular, que lo dejó fuera de citación. Ya repuesto, Mauro volvió a tener minutos ante el Clermont, en un equipo en el que la competencia abunda, dado que el PSG cuenta en la delantera con Kylian Mbappé, Neymar, Lionel Messi y Ángel Di María, entre otras grandes estrellas. Pero con su juego de rol y su olfato goleador, apuesta a ganarse su espacio en la rotación.
Mientras tanto, ya probó que, si lo llaman para jugar el rugby, al menos, no va a desentonar...
SEGUIR LEYENDO: