El “Popeye ruso” sufrió un estremecedor accidente en pleno combate: se le “reventó” un brazo

Imágenes sensibles: el joven luchador que se hizo famoso por inyectarse aceite en sus bíceps sufrió este percance en una exhibición y debió retirarse del octágono

Guardar
Al Popeye Ruso se le reventó el brazo

Desde su irrupción en las redes sociales con su particular caso, Kirill Tereshin es furor y cada aparición suya es viral. Se trata del Popeye ruso, el joven luchador artes marciales mixtas y fisicoculturista de 25 años, que se inyectó Synthol en sus brazos para hacerlos más grandes y lucirse en sus combates. Ahora volvió a recorrer el mundo con otro de sus videos, donde en una pelea tuvo una desafortunada acción.

En la fimnación se lo ve en plena pelea exhibición dentro del octágono. Si bien en parte del video editado se ve cómo golpea a su oponente, al final del extracto muestra cómo se le reventó parte del lado interno del brazo izquierdo.

El combate siguió por unos minutos, pero luego debió frenar y presumió el bíceps herido, que cedió en medio de la pelea. “Reventé mis músculos durante el combate. Éste es el final del encuentro”, contó Tereshin. Tras su afirmación la pelea fue suspendida de inmediato.

El Popeye ruso luce orgullo sus músculos a pesar del método para nada ortodoxo que aplicó y lo nocivo que fue para su salud (@kirilltereshin96)
El Popeye ruso luce orgullo sus músculos a pesar del método para nada ortodoxo que aplicó y lo nocivo que fue para su salud (@kirilltereshin96)

Los hematomas y la rotura fibrilar fueron elocuentes en el llamativo brazo de Popeye, que lejos de transmitir dolor mostró con orgullo las secuelas de la lucha. La magnitud de sus músculos no son producto de un entrenamiento convencional si no de una acción que nada tiene que ver con lo natural.

A los 20 años, Kirill solo se dedicaba al fisiculturismo y se inyectó en sus brazos un 85% de aceite, 7,5% de lidocaína y 7,5% del alcohol que conforman el Synthol. Se trata de una sustancia que prácticamente deforma el cuerpo y pone en riesgo la salud de la persona que la consuma. Un “camino rápido”, para los obsesivos con su cuerpo que no respetan una rutina de entrenamientos y formas sanas de alimentación.

Tres años más tarde y habiéndose transformado en un fenómeno de las redes sociales, Tereshin empezó a debutar en distintas disciplinas. Después de participar en un campeonato de “bofetadas” en donde perdió contra el campeón ruso “The Dumpling” Kamotskiy a principios de 2019, se metió en una jaula para hacer su presentación en las artes marciales mixtas, aunque ese estreno fue para el olvido. Su rival fue el experimentado bloguero y luchador Oleg Mongol, veinte años mayor. Ambos se enfrentaron en un gimnasio de Abakan (Jakarasia, Rusia), pero no pasó del primer round.

Uno de los bíceps del Popeye ruso, que es viral en cada una de sus irrupciones (@kirilltereshin96)
Uno de los bíceps del Popeye ruso, que es viral en cada una de sus irrupciones (@kirilltereshin96)

Popeye tiene más de 197 mil seguidores en su cuenta de Instagram y 29 mil suscriptores en su canal de YouTube. Desde hace tres años todas sus publicaciones generan furor.

No es la primera vez que Tereshin sufre por las modificaciones a su cuerpo, ya que el luchador debió pasar varias veces por el quirófano para que los médicos evitaran que perdiera sus extremidades. En esas intervenciones los doctores lograron retirar parte del músculo y piel muerta junto con el aceite en cuestión, ante el riesgo de amputaciones.

Si bien sus redes sociales explotan cada vez que aparece, también Kirill reflexionó sobre el error que cometió con sus brazos. “Fue una estupidez”, reconoció en su momento el Popeye ruso, que desde hace un lustro convive con sus músculos para nada naturales.

SEGUIR LEYENDO

Guardar

Últimas Noticias