Las imágenes de lo que sucedió en el estadio de San Pablo recorrieron el mundo. El bochornoso episodio que vivieron los futbolistas tras la suspensión del partido entre ambas selecciones es uno de los temas del que hablan la mayoría de los medios del planeta.
Entre ellos, uno de los que también quiso pronunciarse fue el delantero brasileño Richarlison, quien aprovechó para burlarse del combinado argentino mientras transitaba un mal trago en el Arena Corinthians después de que una de las autoridades de Anvisa (Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria de Brasil) se metiera dentro del campo para detener el juego.
El delantero del Everton, que a diferencia de los jugadores albicelestes tuvo que quedarse en Inglaterra sin poder jugar ninguno de los tres partidos, se tomó las cosas con gracia: “Final del juego. Anvisa 1-0 Argentina”, fue una de las imágenes que publicó en sus redes sociales.
Los minutos pasaban, los jugadores de la Canarinha seguían en el campo de juego mientras que los visitantes ya estaban en los vestuarios. El nueve brasileño, que recientemente también se burló después que Argentina quedara eliminada de la lucha por el oro en los Juegos Olímpicos, siguió con sus publicaciones.
“Ya que no hubo fútbol, el voley representó a Brasil. Se busca (rival)…”, escribió junto a una imagen del partido en el que su selección salió vencedora en el clásico del Sudamericano de Vóley.
Posteriormente volvió a utilizar sus redes sociales, en esa nueva ocasión, para recordar la victoria de los brasileños en la final de fútbol no vidente de los Juegos Paralímpicos contra los Murciélagos: “Ayer también hubo un penta…”, haciendo alusión a las cinco medallas que conquistó su selección en esa disciplina.
El futbolista de 24 años ya había protagonizado otros episodios similares después de perder la final de la Copa América en el Maracaná. En la cita olímpica de Tokio, el atacante se burló cuando la selección argentina quedó eliminada tras el empate 1-1 ante España: “Chau hermanitos…”
En lo que respecta a lo que sucedió en San Pablo, La FIFA será la encargada de decidir el futuro del superclásico Brasil-Argentina, suspendido a los 6 minutos del primer tiempo.
La delegación argentina regresó este domingo a Buenos Aires para instalarse en el predio de Ezeiza a la espera del encuentro del próximo domingo ante Bolivia por la última jornada de la triple fecha FIFA de Eliminatorias Sudamericanas. Brasil, líder en la clasificación, recibirá a Perú para cerrar su participación.
SEGUIR LEYENDO