Desde que se ha convertido en uno de los deportistas que más dinero gana en el mundo, Conor McGregor no deja de presumir sus extravagantes lujos. El peleador irlandés, quien hace unos meses celebró ser el atleta más rico del planeta, siempre suele invertir su fortuna en bienes de lujo y productos de alta gama, y en las últimas horas mostró en las redes sociales uno de sus gastos más pintorescos.
En sus últimas publicaciones en Instagram, McGregor exhibió una serie de productos de la firma Louis Vuitton, la famosa empresa francesa de marroquinería que posee un gran abanico de productos. Uno de los más llamativos que exhibió The Notorious eran unas pajitas metálicas grabados con el logo de la marca.
Según informó The Sun, el juego de sorbetes con la bolsas de LV aparece en su sitio web a un valor de USD 1.100, lo que no representa una suma de dinero significante para el luchador de la UFC de 33 años.
En las imágenes lo ve a McGregor abrir la bolsa, sacar una de las pajitas y utilizarla para ver un vaso de su whisky Proper No Twelve mientras descansa en sus vacaciones en Los Ángeles, donde además se recupera de la espeluznante fractura que sufrió en su último combate contra Dustin Poirier.
Otro de los lujos de los que presumió el peleador oriundo de Dublin mientras tomaba sol es un reloj de casi USD 700.000 de Jacob & Co. También mostró un par de zapatillas de Louis Vuitton de color verde que pueden costar hasta USD 1.500. Son cifras que no preocupan en absoluto a un Conor McGregor que este año encabezó la lista de Forbes con sus USD 180 millones acumulados en los últimos 12 meses.
McGregor, que es lógicamente la estrella de UFC más rica de todos los tiempos, lo de muestra al documentar constantemente su devoción por los autos, las joyas y la moda. Ha invertido el dinero obtenido en el deporte en distintos proyectos pero hay que ver si una vez que supere la grave lesión en la tibia que sufrió hace un tiempo decide regresar a los octágonos.
SEGUIR LEYENDO: