Todo es alegría en el Inter de Miami después de que el equipo consiguiera su segunda victoria consecutiva ante Toronto por 3-1, correspondiente a la decimonovena fecha de la conferencia este de la MLS.
Con un doblete de Rodolfo Pizarro y el aporte de Robbie Robinson, el conjunto de Phil Neville se acerca a la clasificación para los playoffs, un motivo más que suficiente para que los fanáticos más pasionales continuaran festejando tras la victoria en los alrededores del estadio.
Sin embargo, nunca se iban a imaginar lo que iba a suceder. Al término del encuentro David Beckham, dueño de la franquicia, decidió sumarse a las celebraciones saltando y cantando junto a la barra conformada en su mayoría por latinoamericanos.
“Vamos, vamos Rosa y Negro. ¡Vamo’ a ganar! Yo te sigo a todas partes a donde vas, ¡cada vez te quiero mas!”, se podía escuchar en el video que trascendió a través de las redes sociales. En él aparecían algunos seguidores de la barra Vice City haciendo un pasillo para que pasara el inglés.
Vestido de traje y con la elegancia que lo caracteriza, el ex futbolista del Manchester United pasó por el medio, dejó a un lado las formalidades y se fundió con los hinchas en el típico cántico sudamericano que se llevó a cabo entre bombos y trompetas.
La Vice City, que cuenta con su página oficial de Instagram, es actualmente una de las hinchadas más conocidas dentro del fútbol estadounidense por ser una de las más ruidosas de la MLS. La afición está conformada en su mayoría por la gran población de latinoamericanos que reside en Miami y es por eso que se destacan los ritmos sudamericanos a la hora de alentar.
“Vamos a cantar, vamos a festejar. ¡5 partidos invictos en el DRV PNK Stadium”, escribió la cuenta oficial de Twitter del Inter Miami junto a un video de la hinchada celebrando el triunfo. “¡Lo vi ayer saltando del campo directo a la fiesta!”, publicó el perfil dedicado a la barra Vice City en su Instagram con la foto de Beckham abrazado con los aficionados.
La alegría de los futbolistas, los dirigentes y los fanáticos se debe a que gracias al triunfo frente a Toronto, ahora el equipo quedó a cinco puntos de la zona de clasificación a los Playoffs con dos partidos menos. Hasta el momento, Las Garzas se ubican en la undécima posición de la Conferencia Este con 22 puntos, a cinco del DC United, séptimo en la liga con 21 duelos disputados.
SEGUIR LEYENDO