Tijuana registró su primer punto en el torneo Grita México A21 tras empatar 1-1 en su visita a Bravos de Ciudad Juárez en la cuarta jornada del certamen.
En el otro encuentro del viernes, Puebla y Tigres UANL empataron 1-1 con goles del venezolano Fernando Aristeguieta y del uruguayo Nicolás López, respectivamente.
En partido disputado en el estadio Olímpico Benito Juárez, los “Xoloitzcuintles” de Tijuana se pusieron en ventaja a los ocho minutos cuando el argentino Lucas Rodríguez sorprendió al portero Hugo González con un centro enviado desde el sector izquierdo y que se metió por el ángulo.
El equipo local empató al final de la primera parte con un disparo penal que anotó el uruguayo Gabriel Fernández.
Tijuana sufrió la expulsión del uruguayo Yonatthan Rak a los 64 minutos cuando cometió fuerte falta a un contrincante y el árbitro le mostró la tarjeta amarilla por segunda ocasión.
La actividad continuará el sábado con los partidos entre Pumas UNAM-Querétaro, León-Mazatlán, Cruz Azul-Toluca y Monterrey-Pachuca.
Un día después se completará la jornada cuando América y Guadalajara visiten al Atlas y Santos Laguna, respectivamente.
En el inicio de la jornada, Necaxa logró el jueves su primer triunfo en el torneo tras ganar 2-0 como visitante al Atlético de San Luis.
SEGUIR LEYENDO: