Las reacciones por la salida de Leo Messi del FC Barcelona no se detienen y desde México también surgieron noticias alrededor de su nombre, pues entre invitaciones, tweets y algunos comunicados en tono burlesco, la publicación más seria de todas fue la que realizó el Club Puebla.
Acorde al tipo de contenido que La Franja sube en redes sociales, esta vez llevaron el ‘tema Messi’ a otro nivel, pues decidieron poner a la venta la camiseta de local para la temporada 2021-2022 con el estampado del futbolista argentino en la espalda y portando su particular número 10.
La información fue publicada a través de Twitter con el hashtag de #LaFranjaQueNosUne y acompañada con un enlace directo a la tienda del equipo, donde cada usuario era capaz de escoger la talla de su elección como si se tratara de un jugador más de la plantilla.
La indumentaria aparece con un precio de 1,599 pesos, cuenta con todos los detalles de la camiseta oficial para esta temporada y es posible elegirla en todas las tallas; sin embargo, cuando ya se está dispuesto a comprar, la gran diferencia radica en que únicamente es posible agregarla a la lista de deseos.
Contrario a cuando se elige la camiseta normal sin ningún estampado, en el caso del jersey de Messi no es posible “agregar al carrito” la indumentaria, por lo que no se puede proceder con el pago para recibir la camiseta en los siguientes días.
A pesar de que la publicación es real y aparece en la tienda oficial del Puebla, todavía no es posible concretar la compra, por lo que esto podría ser parte de la serie de publicaciones que realizó el equipo alrededor de la salida de Messi del Barça.
“Hola Messi. Te mandé mensaje directo. Nos encantaría laburar contigo”, escribió la cuenta oficial del Puebla a través de Twitter tras hacerse oficial la salida del argentino del cuadro blaugrana, en una publicación que incluyó la mención a la cuenta de Messi y que se interpretó como una broma más de las muchas que circularon en redes sociales.
Esto se sumó a otra publicación que realizó el equipo en el que dejaron constancia que se habían comunicado con él a través de Instagram desde que finalizó formalmente su contrato, el pasado 30 de junio, por lo que de manera irónica respondieron con un “¿eso es un sí?”
Como era de esperarse, esto no tuvo réplica por parte de nadie en el entorno de Leo Messi y se trató de una broma acerca de la inesperada salida del astro sudamericano de la institución blaugrana, por lo que decidieron continuar con sus publicaciones habituales en sus redes sociales.
“A pesar de haber llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”, señaló el cuadro blaugrana a través de un comunicado.
“Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional”, sentenció el conjunto catalán en un texto de apenas 12 líneas en el que confirmaron la salida de su estrella.
SEGUIR LEYENDO: