Lejos de la novela por la renovación de su contrato con el Barcelona, Lionel Messi disfruta de unas vacaciones extendidas, como las que hace tiempo no tenía. Por estos días el astro del fútbol argentino se encuentra en Ibiza junto a su familia y las de Luis Suárez y Cesc Fábregas, mientras atraviesa un estado profesional desconocido hasta el momento: el de ser jugador libre.
Pero lejos parece estar la Pulga de preocuparse por ese aspecto de su vida. Por el contrario las fotos que se han filtrados de sus días de descanso dejan en claro que todo es diversión y relax junto a sus seres queridos. En las últimas imágenes se lo ve gozando del sol y del mar. El futbolista hasta se dio la oportunidad de mostrar sus dotes como clavadista al arrojarse desde un yate hacia el agua, una escena que luego Antonela también compartió en sus redes sociales con un video.
Al igual que cuando pasó por Miami y en República Dominicana, Messi está acompañado de su esposa, Antonela Roccuzzo, y de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. Ya en Ibiza se sumaron su amigo Suárez, actual jugador del Atlético Madrid, junto a Sofia Balbi y los hijos de la pareja, Benjamín, Delfina y Lautaro. También es parte del grupo el español Fábregas, hoy en el Mónaco, y los suyos.
Este lunes, el atacante nacido en Rosario subió una Historia de Instagram en la que se lo ve vestido con un traje de baño multicolor y un gorro negro estilo piluso en unas rocas junto al mar. La foto pronto se viralizó y la prenda que el atacante llevaba en su cabeza pronto se convirtió en tendencia en las redes.
En Barcelona el tono es otro. Allí lo central pasa por la renovación del contrato Messi, quien quedó libre el pasado 30 de junio cuando venció su vínculo anterior. “Estamos haciendo todo lo posible y está progresando bien. Va en la línea que todos creímos, dentro del alcance que tenemos. Todavía estamos en conversaciones”, dijo el presidente de la entidad Blaugrana, Joan Laporta, en una conferencia de prensa el lunes. Y agregó: “Que su prioridad sea quedarse aquí, ser el mejor jugador del mundo, es algo que debemos agradecer”.
La prensa española especulaba con que hoy Messi se presentaría en la pretemporada del equipo que dirige Ronald Koeman, pero lo cierto es que hasta tanto no se solucione la cuestión contractual el futbolista no regresará a los trabajos. El debut en la Liga será el próximo 15 de agosto ante la Real Sociedad y aunque la Pulga estuvo trabajando por su cuenta, llegaría con escaso rodaje junto a sus compañeros.
Se espera que en breve haya una definición sobre esta cuestión. Mientras, Messi no pierde el tiempo y saca el mayor de los provechos de las vacaciones que de seguro son de las más felices de su vida luego de haber logrado su primer título con la selección argentina mayor el pasado 10 de julio en la Copa América de Brasil.
Las fotos de las vacaciones de Messi junto a su familia y sus amigos:
SEGUIR LEYENDO: