Son días claves para definir su futuro en el fútbol, pero eso no impide que el descanso se extienda lo necesario luego de una temporada extenuante tanto a nivel deportivo como a nivel personal en cuestiones emparentadas a su vínculo contractual con el Barcelona. Luego de quedar con el pase en su poder por la culminación de su contrato, y a pesar de que todo indica que volverá a firmar con el Blaugrana, Lionel Messi está llevando a cabo la cuarta parada de sus vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.
Tras los días de descanso en Rosario junto con la familia de Roccuzzo y el posterior paso por Miami en compañía de toda la familia Messi, Leo y Anto disfrutaron de las paradisíacas playas de República Dominicana solamente acompañados por sus hijos. Si bien la noticia indicaba que habían retornado a Barcelona, fue simplemente una parada técnica para marcharse a su siguiente destino: Ibiza.
Al mismo tiempo que el Kun Agüero inició sus prácticas con el Blaugrana, su flamante club, Messi se mostró llevando a cabo un ritual que ya parece ser parte de sus vidas todos los años: vacaciones con sus amigos más cercanos, Luis Suárez y Cesc Fábregas.
Tanto el delantero de Atlético Madrid como el mediocampista del Mónaco de Francia llegaron en compañía de sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de sus hijos: Delfina, Lautaro y Benjamín (por parte de Suárez y Balbi) y Lia, Leonardo y Capri (del lado de Semaan y Fábregas). “La isla bonita”, escribió Antonela tras compartir una foto con Leo en sus redes.
Más allá de que los participantes del descanso compartieron distintas tomas en sus redes sociales de estos días de descanso entre amigos, el diario catalán Mundo Deportivo también mostró imágenes de la embarcación que utilizaron para trasladarse al yate que utilizan para descansar alejados del asedio de los fanáticos y de fotos ya en el cómodo vehículo acuático.
El vínculo de estas familias es tan estrecho que Suárez y Balbi, por ejemplo, le hicieron una sorpresa especial a Messi y Roccuzzo durante al luna de miel que llevaron a cabo en 2017: compartieron algunos días de esa celebración en Antigua y Barbuda. En otras vacaciones, las tres familias estuvieron también en Ibiza y hasta disfrutaron de una noche en un reconocido boliche de la zona.
Leo inició su descanso el 11 de julio luego de retornar de Brasil donde obtuvo la Copa América. Se tomó su tiempo para poder visitar a sus parientes más cercanos y ahora, mientras disfruta con sus amigos, se prepara para resolver su carrera. Los rumores parecen empujarlo rumbo a la continuidad en Barcelona, con una sensible reducción contractual para adaptarse a los problemas financieros del club y un vínculo por unas cinco temporadas. Aunque todo está por verse...
LAS FOTOS DE LAS VACACIONES DE AMIGOS
SEGUIR LEYENDO: