Queda claro que Lionel Messi y su familia están pasando unas vacaciones soñadas. Luego de ganar la Copa América con la selección argentina, el capitán albiceleste se premió con unos días de descanso y le dio el gusto a sus fanáticos de ser testigos privilegiados de su intimidad con distintas publicaciones en las redes sociales. En esta ocasión, el rosarino compartió un video y algunas imágenes de sus momentos de diversión en la pileta junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, y los tres hijos de la pareja, Thiago, Mateo y Ciro.
Este sábado, la Pulga subió a su cuenta de Instagram una grabación en la que se zambulle junto a Antonela en una pileta. Sonrientes y enamorados, se abrazan debajo del agua y luego vuelven a subir a la superficie. El romántico posteo fue visto por más de 5 millones de personas en la primera hora desde que se publicó y recibió cerca de 2 millones de Me Gusta. La joven rosarina comentó las imágenes con dos emojis de corazones y luego la replicó en sus Historias.
Este no fue el único registro que compartió el futbolista de su tiempo de esparcimiento en República Dominicana, país al que arribó luego de haber estado en Miami. El día previo, Leo subió una foto de la familia completa dentro de la pileta y compartió otra postal similar en sus Historias. Estas capturas recibieron muchos comentarios por los graciosos gestos de Mateo, el hijo del medio, quien acostumbra a ser el centro de atención por sus travesuras.
Lionel Messi y su familia aterrizaron en República Dominicana el pasado jueves. Su vuelo arribó al Aeropuerto Internacional de La Romana, una localidad cercana a Punta Cana, uno de los destinos turísticos más populares de la zona. Según publicó el periódico El Hoy, el jugador se hospeda en un complejo llamado Casa de Campo, más precisamente en la villa Punta Águila. La que compartió el primer registro de su paso por el lugar fue Antonela, que subió una foto junto a su marido con una playa paradisíaca de fondo.
El relax que el futbolista demuestra en cada una de las imágenes que sube da cuenta de que este descanso tiene la particularidad de haber llegado luego de cumplir el objetivo de alcanzar un título con la selección mayor. Hace exactamente dos semanas, Messi levantaba la Copa América luego de derrotar a Brasil por 1-0 en la final que se disputó en el estadio Maracaná.
Pronto será tiempo de regresar a la actividad y de terminar de concretar ese secreto a voces que es su renovación con el Barcelona. Se espera que una vez que finalice sus vacaciones, el delantero y el club harán oficial el nuevo contrato, que tendrá duración hasta 2026 y que implicará una rebaja del 50% en la ficha del rosarino.
SEGUIR LEYENDO: